Hola Chicos!!!
Pablo, manolo!!! muy buen contenido y lo que transmite las fotos.!! Me alegro es haya gustado lo que envié, porque a las apuradas tenia muy pocas fotos en la compu del laburo. Como fue que salió esta foto: caminata por la playa, en mardel, punta mogotes con mi pareja, hace dos años ya de esto. En ese atardecer soplaba viento sur moderado y la bruma alcanzaba la costanera. caminando y casi sin parar apunte al sol para probar ya que había un efecto como de niebla. Gatille y me puse a rezongar porque el muchacho que estaba jugando a la pelota se me fue del tercio, ya que lo había enfocado debajo del sol!!! había gente cortada y la carpa esa quedaba fea y un monton de historias... No la borre en el momento porque no veia bien el visor y prefería seguir caminando.
Estudiando lightroom tome cualquier foto (esta!) y la procese con división de tonos y contrastes. Me llamó la atención no se que todavia... quedaron como planos distintos, y despues viendo la escena ... es la tipica gente de un dia comun de playa, gente con tablas al mar, puestitos... etc.
No puedo decir que me prepare ni nada, solo sabí aque llevaba el iso bajo y modo AV. En fin.. las fotos que le ha gustado a la gente son las menos pensadas, las que estaba por borrar...
Gracias por este espacio y sigamos recreando la vista!!! Es un momento para el disfrute y la opinión!!
un abrazo a todos y felicitaciones al staff por el esfuerzo y tiempo en este concurso.
luis.