GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre 2012

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


loquillo


...ganador del concurso de mes de octubre!!


La foto:

Cotidiano​




2º puesto:
- Captura (Manolo)

3º puesto:
- Disculpe las molestias ocasionadas (PabloDZamora)




PD: ya estamos recibiendo fotos para noviembre!!
Más info en Bases y Condiciones


Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones (otra vez!) Loquillo!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones a Loquillo , Manolo y Pablo. Como tambien a todos los demas que armaron un gran grupo de fotos este mes

Saludos
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones a los 3!! Muy buenas fotos!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Buen laburo y merecida distinción!
Gracias por compartir.
Abrazo.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Felicitaciones a los ganadores!!!!!!!!!!

César.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Mis felicitacinoes a Loquillo !!! fue lindo estar ahi del primer lugar jejejej !!! un segundo lugar no es poco y me quedo muy contento!

Hablo de la foto un poco!! En un viaje a Sierra de la Ventana por unas horas, ya que queda a 1 hora de Bahia, junto a unos amigos fuimos a escalar mientras ellos caminaban a la pared, vi a lo lejos a una pareja de chimangos, me fui acercando lentamente hasta estar a una distancia buena, siempre con la camara en mano y lista para dispara, cuando me acerque mucho uno de ellos salio volando y ahi le di como una metralleta ajajjaja y bueno salio lo que ven!! la foto tiene un recorte para que se vea bien el saltamontes que tiene en la boca, que es un detalle icreible!!! gracias a todos los que votaron mi foto un fuerte abrazo Manolo
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Felicitaciones a los ganadores, eran un trío gandador. ajaja Bien Manolo yo habia pedido que si querian los ganadores hablen de su foto y es lo que hiciste, contar como la sacaste, detalles de la misma, algo importante que quizas no vimos o no valoramos como correspondía.

Saqui
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones a loquillo que vuelve al ruedo con esta fotaza.

Gracias Manolo por permitirme votar esta foto ante la que me saco el sombrero.

Felicidades a Pablo que nos vuelve a traer una de sus obras dignas de un concurso.

Gracias a todos los que aportaron su foto para que nuestros ojos se solacen, y nuestras mentes se hagan un nudo para poder elegir.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Chalten dijo:
Felicitaciones a loquillo que vuelve al ruedo con esta fotaza.

Gracias Manolo por permitirme votar esta foto ante la que me saco el sombrero.

Felicidades a Pablo que nos vuelve a traer una de sus obras dignas de un concurso.

Gracias a todos los que aportaron su foto para que nuestros ojos se solacen, y nuestras mentes se hagan un nudo para poder elegir.

Gracias Chalten son un grande !!!! y respeto mucho tu laburo!!
 

loquillo

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
city bell
Hola Chicos!!!
Pablo, manolo!!! muy buen contenido y lo que transmite las fotos.!! Me alegro es haya gustado lo que envié, porque a las apuradas tenia muy pocas fotos en la compu del laburo. Como fue que salió esta foto: caminata por la playa, en mardel, punta mogotes con mi pareja, hace dos años ya de esto. En ese atardecer soplaba viento sur moderado y la bruma alcanzaba la costanera. caminando y casi sin parar apunte al sol para probar ya que había un efecto como de niebla. Gatille y me puse a rezongar porque el muchacho que estaba jugando a la pelota se me fue del tercio, ya que lo había enfocado debajo del sol!!! había gente cortada y la carpa esa quedaba fea y un monton de historias... No la borre en el momento porque no veia bien el visor y prefería seguir caminando.
Estudiando lightroom tome cualquier foto (esta!) y la procese con división de tonos y contrastes. Me llamó la atención no se que todavia... quedaron como planos distintos, y despues viendo la escena ... es la tipica gente de un dia comun de playa, gente con tablas al mar, puestitos... etc.
No puedo decir que me prepare ni nada, solo sabí aque llevaba el iso bajo y modo AV. En fin.. las fotos que le ha gustado a la gente son las menos pensadas, las que estaba por borrar...
Gracias por este espacio y sigamos recreando la vista!!! Es un momento para el disfrute y la opinión!!
un abrazo a todos y felicitaciones al staff por el esfuerzo y tiempo en este concurso.
luis.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Biieeennn que siga la sana costumbre de comentar las fotos! Jugoso comentario
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
loquillo dijo:
Hola Chicos!!!
Pablo, manolo!!! muy buen contenido y lo que transmite las fotos.!! Me alegro es haya gustado lo que envié, porque a las apuradas tenia muy pocas fotos en la compu del laburo. Como fue que salió esta foto: caminata por la playa, en mardel, punta mogotes con mi pareja, hace dos años ya de esto. En ese atardecer soplaba viento sur moderado y la bruma alcanzaba la costanera. caminando y casi sin parar apunte al sol para probar ya que había un efecto como de niebla. Gatille y me puse a rezongar porque el muchacho que estaba jugando a la pelota se me fue del tercio, ya que lo había enfocado debajo del sol!!! había gente cortada y la carpa esa quedaba fea y un monton de historias... No la borre en el momento porque no veia bien el visor y prefería seguir caminando.
Estudiando lightroom tome cualquier foto (esta!) y la procese con división de tonos y contrastes. Me llamó la atención no se que todavia... quedaron como planos distintos, y despues viendo la escena ... es la tipica gente de un dia comun de playa, gente con tablas al mar, puestitos... etc.
No puedo decir que me prepare ni nada, solo sabí aque llevaba el iso bajo y modo AV. En fin.. las fotos que le ha gustado a la gente son las menos pensadas, las que estaba por borrar...
Gracias por este espacio y sigamos recreando la vista!!! Es un momento para el disfrute y la opinión!!
un abrazo a todos y felicitaciones al staff por el esfuerzo y tiempo en este concurso.
luis.
jajaja con mi foto fue algo raro tambien!!
saque la foto y pense no le agarre el foco ni en pedo !!! mire medio por arriba y vi que podia estar en foco, depues encontre en el camino paradito en una rama, un pajarito pecho colorado muy curioso que me dejo llegar hasta 3 metros con el 200 le saque como 20 fotos jejeje, para mi esas eran fotones jejej despues en la compu vi que las del pecho colorado no estaban tan buenas y descubri que el chimango tenia una captura en la boca jajaj bingo!!!!!
un abrazo y te felicito manolo!!!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sigan no borrando fotos chicos, que nosotros seguimos disfrutando :lol:

Que cosa rara que somos las personas, que bicho único. También me ha pasado de estar por borrar alguna foto que mucha gente me ha elogiado. :confused:hock:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Che!!! Qué bueno est de que los ganadores comentes la historia de la foto aqui mismo!!!!

Es increible como fotos que se estaban por "borrar", con el tiempo se recuperan y son valoradas por los demàs. Muy bueno. Commo dijo Hugo: No las tiren!!!!

Saludos y otra vez felicitaciones a los ganadores!!!!

César.
 

loquillo

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
city bell
Manolo! pasa eso siempre, por eso nunca tiro las fotos salvo que cuando las veo en el visor de la maquina estan muuuy mal. El visor es un peligro: lo que consideras malo luego se transforma en algo bueno.
No me olvido mas cuando presenté una mosca vomitando o mejor dicho haciendo la digestión!! por ahi esta en alguno de los meses anteriores. Me había agarrado la loca por el macro y hasta pude ver el comportamiento de ciertos bichitos y corroborarlos en la "interneee", tan solo por el hecho de haberle sacado fotos. Hooooras en un campo, tirado en el pasto o muerto de calor debajo de una higuera con un tripode, esperando que no haya viento etc para crear la toma perfecta al milimetro... lleno de moscas y esperando que vayan a las brevas maduras ybla bla bla... obviamente PARA LOGRAR 0 VOTOS.
Volviendo al tema de foto naturaleza, te paso por mp un lugar cerca de bahía, en la pampa donde se pueden ver muchos bichos protegidos y en extinción.
Al resto les comento que acá (cerca de la plata) está la reserva natural de punta lara donde en esta epoca del año hay mucho bicherio, es selva marginal y muchos se van a sorprender de este habitat!.
Próximas fotos a presentar: revolver el fondo del cajón!!!
Saludossss..... y a ver si a antes de fin de año hacemos un copeteo en La Biblioteca por ej (o juntense por zonas geográficas).
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
loquillo dijo:
Manolo! pasa eso siempre, por eso nunca tiro las fotos salvo que cuando las veo en el visor de la maquina estan muuuy mal. El visor es un peligro: lo que consideras malo luego se transforma en algo bueno.
No me olvido mas cuando presenté una mosca vomitando o mejor dicho haciendo la digestión!! por ahi esta en alguno de los meses anteriores. Me había agarrado la loca por el macro y hasta pude ver el comportamiento de ciertos bichitos y corroborarlos en la "interneee", tan solo por el hecho de haberle sacado fotos. Hooooras en un campo, tirado en el pasto o muerto de calor debajo de una higuera con un tripode, esperando que no haya viento etc para crear la toma perfecta al milimetro... lleno de moscas y esperando que vayan a las brevas maduras ybla bla bla... obviamente PARA LOGRAR 0 VOTOS.
Volviendo al tema de foto naturaleza, te paso por mp un lugar cerca de bahía, en la pampa donde se pueden ver muchos bichos protegidos y en extinción.
Al resto les comento que acá (cerca de la plata) está la reserva natural de punta lara donde en esta epoca del año hay mucho bicherio, es selva marginal y muchos se van a sorprender de este habitat!.
Próximas fotos a presentar: revolver el fondo del cajón!!!
Saludossss..... y a ver si a antes de fin de año hacemos un copeteo en La Biblioteca por ej (o juntense por zonas geográficas).

Buenisimo pasame la info!!! y me voy a sacar unas fotitos jejejej
un abrazo manolo
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Felicitaciones a ganador y los otros 2 puestos. Merecido se lo tienen.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba