GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


Geo


...ganador del concurso de mes de octubre!!


La foto:

Furia





2º puesto:

"Ombligo" de Olbap




Saludos!



PD: Seguimos recibiendo las fotos para noviembre!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones !!!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Felicitaciones!!!!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Felicitaciones Geo.

Muy buena!! y sobre todo difícil.

Menos mal que gano esta!!

Yo vote la de las ventanas es hermosa y el punto de vista genial.

Saludos.

Norberto
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
felicitaciones!!! :)
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Siempre intento sacar esas fotos y obvio que no me sale. Jajaja


Felicitaciones al ganador!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

Felicitaciones Geo. Tu foto me parece excelente.

Te pido que expliques como realizaste la toma. Me parece impresionante haber pegado justo el momento en que el rayo le da al poste de luz. Hiciste algún tipo de post proceso o salió así sin retoques?

También quería felicitar al autor de otra foto que me pareció muy bonita: "Volando" y preguntarle como logró esa perspectiva de la chica en pleno vuelo.

Todo sea por tratar de seguir aprendiendo.

Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Felicitaciones por esa foto sacada en el momento justo, al segundo por una votacion muy peleada voto a voto hasta el final.
Y el tercero???? Jajsjjsja
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones!! Casi la voto, pero me quedé con la del Ombligo por ver "algo más" en un simple tronco de árbol.
Felicitaciones a ambos!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones a los ganadores !!! muy buenas fotos.
Tambien me gusto mucho Volando !!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bueno ya que estan deschabando lo que votaron, yo estaba entre esta la ganadora y la de las orquídeas, vote por las orquídeas, me pareción una foto impecable, también volando era otra que me gustó, estaría bueno si pasan los datos de las tomas.
Felicitaciones nuevamente a Geo y todos los participantes.

Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Muchas Gracias !!! Rama por tus palabras sobre la foto Orquidea. Soy el autor pongo los datos Exif a tu pedido fue tomada en la 50 Fiesta Nacional de la Flor. Dentro de los pabellenos hay poca luz, pero claro par aeso estaba el recien llegado Canon 50 mm f 1.4

Saludos

Exif
Cámara Canon EOS REBEL T3
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400
 

Olbap

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San miguel de tucuman
Andre ck dijo:
Felicitaciones!! Casi la voto, pero me quedé con la del Ombligo por ver "algo más" en un simple tronco de árbol.
Felicitaciones a ambos!!


Antes que nada me voy a presentar ya que es mi primera incursión en este concurso, Me llamo Pablo (Olbap), soy de Tucumán, estudiante de fotografía en la facultad de artes U.N.T.
Agradezco a quienes votaron por mi foto y a quienes no los entiendo ya que había muy buenas fotografías, felicitaciones al ganador que logró captar lo que en fotografía se llama "EL MOMENTO DECISIVO".
En cuanto a mi fotografía les puedo comentar que la hice en los cerros tucumanos durante un atardecer (es por eso la luz que ilumina el tronco tiene una tonalidad dorada), la idea era jugar con las formas y los conceptos, buscar un significado distinto a las cosas que ya conocemos, abstraernos del todo y buscar el detalle que le diera otro sentido ese hermoso tronco, también se destaca el contraste de color entre el dorado y el azul del cielo.
Quiero decir (por las dudas) yo no le practique ese pequeño agujero al árbol, lo encontré así y me dio la sensación de un ombligo que sumado a la curva que hace el tronco forman un vientre, el de nuestra "madre naturaleza", me encontré con ella en esos cerros. :D
Saludos a todos.
 

Olbap

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San miguel de tucuman
Andre ck dijo:
Felicitaciones!! Casi la voto, pero me quedé con la del Ombligo por ver "algo más" en un simple tronco de árbol.
Felicitaciones a ambos!!


GRACIAS Andre ck"!!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saqui dijo:
Muchas Gracias !!! Rama por tus palabras sobre la foto Orquidea. Soy el autor pongo los datos Exif a tu pedido fue tomada en la 50 Fiesta Nacional de la Flor. Dentro de los pabellenos hay poca luz, pero claro par aeso estaba el recien llegado Canon 50 mm f 1.4

Saludos

Exif
Cámara Canon EOS REBEL T3
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400

De nada Saqui, Ud. lo merece, sacándole el jugo al 1,4, hermosa lente.

Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
OLBAP, que bueno hayas participado, y nos pases los detalles de la foto y la carga poética que te inspiró a la toma.

Troncales saludos :D
 

Olbap

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San miguel de tucuman
Rama dijo:
OLBAP, que bueno hayas participado, y nos pases los detalles de la foto y la carga poética que te inspiró a la toma.

Troncales saludos :D



Gracias Rama! ME MATÓ EL SALUDO DEL FINAL!!! jajjajjajaja
 

Geo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
Hola a todos realmente una sorpresa ya que casi todas las fotos están muy buenas,esto me da mucha pila para seguir mandadoles fotos así no sea la ganadora ,bueno les comento que vivo en el campo ,así que estoy en contacto con la naturaleza muchas horas de mis días ,esta foto la saque con mi anterior reflex eos 400 D con un lente 18 55 o sea el orig de la cámara,ese día el 1/02/ 2013 vino una tormenta eléctrica como hacia años que no veía,tome el trípode lo arme y espere que terminara de llover ,con la particularidad que al terminar de llover ya casi oscuro la tormenta era tan estática que siguió por casi mas de 1 hora relampagueando y cayendo rayos ,así que monte mi Canon en el trípode y comencé a sacar varias fotos con exposiciones de 10 y 20 segundos y en una de esas fotos salio esta la mas linda ,yo recuerdo el momento que en mi retina solo duro mili segundos ,pero aquí tiene la imagen para mirarla cuanto tiempo quieran esta es la magia de la fotografía guardar pequeños tesoros de nuestras vidas aquí les paso los datos

Vel 15

Diaf 10

Iso 400

Tamaño orig 3888 x 2592

Un abrazo a todos y a seguir sacando buenas fotos !!!!!!!!!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Geo dijo:
Hola a todos realmente una sorpresa ya que casi todas las fotos están muy buenas,esto me da mucha pila para seguir mandadoles fotos así no sea la ganadora ,bueno les comento que vivo en el campo ,así que estoy en contacto con la naturaleza muchas horas de mis días ,esta foto la saque con mi anterior reflex eos 400 D con un lente 18 55 o sea el orig de la cámara,ese día el 1/02/ 2013 vino una tormenta eléctrica como hacia años que no veía,tome el trípode lo arme y espere que terminara de llover ,con la particularidad que al terminar de llover ya casi oscuro la tormenta era tan estática que siguió por casi mas de 1 hora relampagueando y cayendo rayos ,así que monte mi Canon en el trípode y comencé a sacar varias fotos con exposiciones de 10 y 20 segundos y en una de esas fotos salio esta la mas linda ,yo recuerdo el momento que en mi retina solo duro mili segundos ,pero aquí tiene la imagen para mirarla cuanto tiempo quieran esta es la magia de la fotografía guardar pequeños tesoros de nuestras vidas aquí les paso los datos

Vel 15

Diaf 10

Iso 400

Tamaño orig 3888 x 2592

Un abrazo a todos y a seguir sacando buenas fotos !!!!!!!!!!!

de campo tenias que ser!!!! :D

jajaja el vago queria llevar a toda costa agua pa' su molino.. :mrgreen: :mrgreen:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
aunque ahora, fuera de broma, me das un muy buen motivo para seguir practicando con el 18-55 de mi cámara, aunque me falten el campo donde hacer la prueba y la tormenta.. :p

Este fin de semana pasado, me preparé en el departamento donde estoy, como para sacar alguna foto de la "supertormenta" que se venía.. y me pegó un hamague terrible... jeje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba