GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2013

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


ignaciol


...ganador del concurso de mes de septiembre!!


La foto:

Melodía del recuerdo





2º puesto:

"Sal del camino" de illorg


3º puesto:

"Gatito" de ivanfabri





Saludos!




PD: Seguimos recibiendo las fotos para octubre!
 

Ricval

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Valentin Alsina
Felicitaciones al ganador!
El músico es Domingo Agnese, capo total, por si a alguien le interesa.
Saludos!
 

ivanfabri

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Felicitaciones al ganador! Excelente foto.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones a los 3!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones a los ganadores !!!

Estuve por votar la tres, pero al fin me decidí por "Máscara" que me atrapó. Me gusta mucho la dureza y la textura que le da esa luz cenital.

Asimismo, felicitaciones y agradecimiento a todos los que subieron fotos para que podamos tener mucho buen material entre que elegir.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Felicitaciones a los ganadores y a esta foto especial BN ganadora. Porque capta justo el momento, nos pone a evocar lo que fué y es muy justa con el interprete.



Chalten dijo:
Felicitaciones a los ganadores !!!
Estuve por votar la tres, pero al fin me decidí por "Máscara" que me atrapó. Me gusta mucho la dureza y la textura que le da esa luz cenital.
.
Me alegro mucuo Hugo que tu voto fuese para mi foto y tus palabras. Medio me empecine a sacarla cuando se supone no debia hacerlo, porque justamente esa luz cenital mataba todo. El lugar es parte del Lobby de un Hotel, por lo que no podia hacer nada, pero bueno daba luces y sombras lindas tambien. Me dije que merecia una foto y no podia pasar de dia para sacarla sin esa luz, asi que alla fue. Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Felicitaciones también a illorg e ivanfabri por sus excelentes fotografías.

Ricval dijo:
Felicitaciones al ganador! El músico es Domingo Agnese, capo total, por si a alguien le interesa. Saludos!
Ricardo, la verdad que desconocía el nombre del artista y te agradezco mucho que me hayas facilitado sus datos para poder ponerme en contacto con el.

Comento que la foto la tomé hace unas semanas en La Boca, Caminito para ser más preciso. Hacía muchísimo que no iba y realmente pasé un lindo rato.
Allí encontré al artista, tocando el bandoneón con un sentimiento y destreza increibles. Aparte estaba excelentemente ambientado. Me pareció una toma muy linda y el resultado me sedujo porque creo que en cierta forma expresa las hermosas sensaciones que tuve en esos instantes.

Me puso contento haber podido participar por primera vez en este concurso, y bueno, más allá de lo anecdótico de haber logrado recibir el primer lugar, es muy lindo que haya quienes se sintieron "tocados" por esta composición, como me sucedió a mí.

Saqui dijo:
Felicitaciones a los ganadores y a esta foto especial BN ganadora. Porque capta justo el momento, nos pone a evocar lo que fué y es muy justa con el interprete.
Sabés Saqui que eso es lo que me pone contento precisamente, palabras como las tuyas. Y si con esta foto se logró cierta "justicia" con el artista (Domingo Agnese) creo que mi tarea está más que cumplida.

Párrafo aparte, como dije, es la primera vez que participo y más allá del resultado, me pareció una experiencia muy linda. Lo que sí me llamó la atención que fuimos poquitos tanto los que participamos enviando las fotos, como los que votaron y dejaron mensajes. Esto en comparación a otras oportunidades.
Con esto lo que me gustaría es incentivar a TODOS a que participen, para hacer más lindo el concurso, ya que lo más lindo de todo repito, no es GANAR, sino que alguien pueda sentirse "acariciado" por la expresión de una fotografía, y eso para el autor no tiene precio.

Saludos a todos y todas y nuevamente muchas gracias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A no preocuparse demasiado Ignacio. Debe ser el mes, todas las actividades del foro se vieron afectadas.

Me alegró mucho que recibieras el alago en tu primera participación, sos un gran tipo. Con el aguante que nos hiciste en la maratón lo demostraste.

Abrazos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2013

Chalten dijo:
A no preocuparse demasiado Ignacio. Debe ser el mes, todas las actividades del foro se vieron afectadas.

Me alegró mucho que recibieras el alago en tu primera participación, sos un gran tipo. Con el aguante que nos hiciste en la maratón lo demostraste.

Abrazos
Que alegrón que me diste Hugo con tus palabras. Gracias.

Y el sentimiento es mutuo. Hace poquito que participo en el foro y desde entonces no dejo de conocer buena gente y hacerme amigos. Si ese es el sentido o rumbo que querían darle a este sitio, lo han logrado con creces!

Ah! Si es por el mes que la actividad se redujo entonces me quedo tranquilo. Yo solo quería reflejar lo lindo que es participar para que no dejen de hacerlo.

Un abrazo y nuevamente gracias
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones a los ganadores!! Yo estoy en un "inpass"... pero quiero y necesito volver al ruedo. :)
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2013

CosaGaucha dijo:
Felicitaciones a los ganadores!! Yo estoy en un "inpass"... pero quiero y necesito volver al ruedo. :)
Gracias Juan Pablo.
Más de una de las fotos que estuviste subiendo en las últimas semanas, por la salida canonista, estaban para participar.

Un abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CosaGaucha dijo:
Felicitaciones a los ganadores!! Yo estoy en un "inpass"... pero quiero y necesito volver al ruedo. :)

Ya vas a volver, antes que después. No te vamos a dejar estancarte :wink:
 

Ricval

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Valentin Alsina
Ignacio, como te dije, fue simplemente hacer lo que creí justo para ambos. Me alegra que se hayan contactado.
Y como soy medio bruto, en el entusiasmo me olvidé de felicitar a los demás ganadores y participantes. Vaya para todos mi reconocimiento y abrazos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Felicitaciones a los ganadores!!!!

Abrazos!
 

carlitos

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palomar
Mis felicitaciones para los ganadores del concurso. Me gusta mucho la foto del 1° puesto, ignaciol a captado la expresión del músico enfocado en sus notas.

Abrazo!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
carlitos dijo:
Mis felicitaciones para los ganadores del concurso. Me gusta mucho la foto del 1° puesto, ignaciol a captado la expresión del músico enfocado en sus notas.

Abrazo!
Gracias Carlitos. Me alegra que te haya gustado la foto por lo que transmite.

Un abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba