Critica Extrema Gata Peluda | Hylesia Nigricans

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola! Me gusta la foto, la veo de celu ahora. Creó que el fondo está muy presente. Con líneas muy marcadas que guían la mirada pero distraen del la gata peluda. Que invita más a saber del contexto que de la gata. Saludos!
Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
igual que @Walyx, solo el fondo me incomoda.....depues la foto la veo muy bien. ¿el flash como lo usaste?
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Esta foto tiene toda una historia...
Estaba durmiendo ayer. Le mandan un Whapp a mi mujer la vecina de enfrente diciéndole que tenía algo para que yo le sacara una foto.
Asi que mi mujer se levanta y va a la puerta...

Lo que tenía a mano a esa hora para sacarle a través de la luz solar+luz rebotada del Flash era depositarla en una hoja A4 encima de la tapa del lavarropas.
Al lado de la pared a la izquierda hay una ventana por donde entra la luz.
De ahí ven el fondo de la pared (cosa que no le dí mucha importancia al fondo, sino más bien que la Gata Peluda saliera enfocada).

Luego de la sesión, la misma volvió a su ambiente natural.

Usé el Flash rebotado en modo TTL.

Para la próxima, tendre más en cuenta el fondo... Aunque admito que me gusta más sacar en su ambiente natural, pero en este caso fue una excepción ya que la noche anterior invitamos a cenar a la familia de la vecina y sorpresivamente se apareció en el comedor una Langosta... Cosa que estuve saltando de silla en silla, subiéndome a la mesa, cambiando de objetivos, etc etc... Para poder fotografiarla, pero no me dió buen resultado :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba