Gente deténganme !!

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, me presento, soy diseñador gráfico, foto aficionado, blah blah, tengo problemas por comprar productos Canon y
( ah, esto no es un grupo de autoayuda? )

Bueno, hace apróx 1 año y gracias a una amiga me pude comprar en USA (acá imposible) una Rebel T3i, la escogí mas que nada por la flexibilidad que tiene de video-foto. Ahora empezó el problema que NO PUEDO parar de comprar lentes... me vino con el 18-55 is, lindo y versátil, pero pero... ya me compre un 50mm 1.8 hermosamente luminoso (el cual estrene en un viaje a Chile). El 50 me encanta para llamar a encuadres y hacer tomas de video en especial en BW.

El mes pasado me compre un 70-300 IS USM para exteriores y es espectacular, (la gente ni se entera cuando le saco fotos comiendo, rascándose la oreja, etc).

Ya no puedo gastar mas por este año y por un par !!!. Pero es un hermoso hobby que me encanta porque sirve para mi trabajo.
(el próximo será un gran angular 10-11-12mm, "escucho recomendaciones" para ir juntando las monedas)

Espero me sean de ayuda y obviamente espero poder ayudar a otros.
Saludois
G.-
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Jajaja hola bienvenido y te cuento que el que entra en el vicio no puede salir mas, te cuento que tu caso ya es imposible de curar.
seguramente los chicos de santa fe se contactaran con vos para que vallas a las salidas que ellos horganizan
vas a ver que es un foro muy divertido
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Y eso que recién empieza este juego !!!!! O sera una adicción ...........
Acá el único grupo de autoayuda que conozco es el de los compradores compulsivos, pero ninguno esta buscando una cura. JAJAJAJAJAJA
Gracias por sumarte a este equipo y espero que en algún momento te puedas sumar a los chicos de Rosario que nos acompañan localmente coordinando las salidas mensuales.
Saludos y buen fin de semana.
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Loli dijo:
... te cuento que tu caso ya es imposible de curar...
Perdón que discrepe contigo pero, si todavia no descubrió EBay, aun queda una remota posibilidad de cura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo estoy en esa lista de los que todavía no compramos nada por Ebay pero pronto si no me cierran por esto de los dolares, voy a empezar. La verdad que muy buena presentación me sentí muy identificada, jejejeje. A mi lo único que me detiene son unos gastos inmobiliarios que tengo que hacer en breve que sino...

Bueno, bienvenido lamentablemente como te dijo Matias este no es un buen lugar para recuperarte de tu adicción. Es más hasta te diria que es el peor lugar, jejeje te van a hablar de tantas cosas copadas que lejos de curarte vas a estar cada vez peor :lol: :lol: :lol: .

Saluditos.

Flor.
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Loli dijo:
... te cuento que tu caso ya es imposible de curar...
Perdón que discrepe contigo pero, si todavia no descubrió EBay, aun queda una remota posibilidad de cura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos:
Matias.
Hay... siamo en el horno entonces, porque estoy esperando 2 flashes y 3 disparadores remotos que compre en China por eBay. Jajaja. Loli me sacaste la ficha !!!! Pero no quería contar de esos porque no son canon. Jejeje. Saludos y muy copados todos. Ya me siento mejor. No curado, pero mejor.
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fcastro11 dijo:
Yo estoy en esa lista de los que todavía no compramos nada por Ebay pero pronto si no me cierran por esto de los dolares, voy a empezar. La verdad que muy buena presentación me sentí muy identificada, jejejeje. A mi lo único que me detiene son unos gastos inmobiliarios que tengo que hacer en breve que sino...

Bueno, bienvenido lamentablemente como te dijo Matias este no es un buen lugar para recuperarte de tu adicción. Es más hasta te diria que es el peor lugar, jejeje te van a hablar de tantas cosas copadas que lejos de curarte vas a estar cada vez peor :lol: :lol: :lol: .

Saluditos.

Flor.
Gracias flor ! , seee, ya fue, no quiero curarme.
Yo tambien tuve que esperar un tiempito para juntar la guita. Pero bueno así como tengo tarrito para cambiar el auto, tarrito para la casa, tarrito para viajes, hay tarrito para la cámara! .
Te cuento que Ebay y las páginas chinas están buenas para comprar algunas cosas, es menos liado comprar en stores especializados y tienen cancha en "enviar afuera" ya que son mas seguros, te recomiendo http://www.dealextreme.com. Hay que animarse. Hay guías copadas que te cuentan como comprar afuera (para uso personal, no para vender). solo pensá que en el peor de los casos vas a pagar 50%. Nunca uses UPS ni FEDEX o
Curiers privados, solo correo oficial del país donde compres. Me fui al joraca. ! Estoy jodido genteeee !!
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Bienvenido !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Y eso que recién empieza este juego !!!!! O sera una adicción ...........
Acá el único grupo de autoayuda que conozco es el de los compradores compulsivos, pero ninguno esta buscando una cura. JAJAJAJAJAJA
Gracias por sumarte a este equipo y espero que en algún momento te puedas sumar a los chicos de Rosario que nos acompañan localmente coordinando las salidas mensuales.
Saludos y buen fin de semana.
Matias
Si eso está copado, ya iremos coordinando salidas... !!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ya me parecía que por algo me caías bien, jjajaja SANTAFESINO TENIAS QUE SER, jjjaja. Y que le vamos a hacer los santafesinos somos gente muy copada, jejejejej. Modesta la chica!!!!

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
guess79 dijo:
Hola... tengo problemas por comprar productos Canon y ( ah, esto no es un grupo de autoayuda? )

... Ahora empezó el problema que NO PUEDO parar de comprar lentes...

... (el próximo será un gran angular 10-11-12mm, "escucho recomendaciones" para ir juntando las monedas)

Espero me sean de ayuda y obviamente espero poder ayudar a otros.
Saludois
G.-
BIENVENIDO!!!!!

Para empezar a ayudarte a resolver tus problemas, nada mejor que tener los ojos puntados sobre un Sigma 12-24mm HSM.
2 pàjaros de 1 tiro: No compràs un producto Canon pero te sirve para mantenerte en la dependencia que, lamentablemente, te adelgazarà la billetera :lol: :lol: :lol:

Otras soluciones podrian ser: pasar al analògico!!!!! Y a las diapositivas!!!! y ... a mas objetivos!!!!

Saludos.

César.
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
CesaarLaMosca dijo:
guess79 dijo:
Hola... tengo problemas por comprar productos Canon y ( ah, esto no es un grupo de autoayuda? )

... Ahora empezó el problema que NO PUEDO parar de comprar lentes...

... (el próximo será un gran angular 10-11-12mm, "escucho recomendaciones" para ir juntando las monedas)

Espero me sean de ayuda y obviamente espero poder ayudar a otros.
Saludois
G.-
BIENVENIDO!!!!!

Para empezar a ayudarte a resolver tus problemas, nada mejor que tener los ojos puntados sobre un Sigma 12-24mm HSM.
2 pàjaros de 1 tiro: No compràs un producto Canon pero te sirve para mantenerte en la dependencia que, lamentablemente, te adelgazarà la billetera :lol: :lol: :lol:

Otras soluciones podrian ser: pasar al analògico!!!!! Y a las diapositivas!!!! y ... a mas objetivos!!!!

Saludos.

César.
Gracias César, ese sigma es una excelente opción !!. Inaccesible por ahora, pero lo tendré en cuenta.
Slds.
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fcastro11 dijo:
Ya me parecía que por algo me caías bien, jjajaja SANTAFESINO TENIAS QUE SER, jjjaja. Y que le vamos a hacer los santafesinos somos gente muy copada, jejejejej. Modesta la chica!!!!

Saluditos.

Flor.
Pero nunca mejor dicho flor,
Igual no todos, pero si en su mayoría.
vos, yo... etc.
Jajaja

Slds.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Guest79
La verdad que es un hobby caro. igual los hay mucho mas. Si ahora no se pueden agregar nuevos items a tu coleccion, no importa!! ya se podrá. Mientras tanto, a sacar fotos por ahi!!!
Saludos
Rodolfo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenido!! La verdad que hace mal ver cosas para comprar, dan ganas de comprarse toooooodo todo todo.
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
No hay cura amigo jajajajajajajaja, yo compre una Canon XTI con lente kit y despues un lente 70 210, el tripode los tubos de macro los parasoles etc etc etc................... es un vicio muy copado jajaja. Bienvenido al club loco, que lo disfrutes.
 

guess79

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
sillanes dijo:
No hay cura amigo jajajajajajajaja, yo compre una Canon XTI con lente kit y despues un lente 70 210, el tripode los tubos de macro los parasoles etc etc etc................... es un vicio muy copado jajaja. Bienvenido al club loco, que lo disfrutes.
Se agradece el saludo !!

G.-
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Medio tarde! pero Bienvenido.
Espero que disfrutes del foro y puedas sumarte a alguna de las salidas que organizamos desde Rosario.

Saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡G! ¡Genial...! Otro santafesino de veras, como diría Orlando Vera Cruz.
Yo también tengo mi residencia en la ciudad Cuna de la Constitución Nacional.
Tendríamos que juntarnos para hacer una juntada -mate o cerveza de por medio- y más tarde armar una salida con toda la gente de CA.
Un abrazo.
ORLANDO
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba