Golf Club

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Me metí escondido al Club de Golf de mi ciudad a hacer unas fotos con un amigo y esto es creo que la única que me convenció.
RAW procesado en LR 3, con un recortecito para sacar una ramita que se me pasó a la hora de hacer la toma.



- por bazingaboy, en Flickr


1/500
f/9
ISO 100
Focal 22mm

350D + Canon 22-55


Salutes!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Mauricio,
La foto está buena pero creo que se podría mejorar con un poco más de luz para que sea más vivida, la inclinación del horizonte debería estar más pronunciada (me parece porque los troncos de los árboles se ven un poco torcidos) y creo que también sumaría si tuviera menos cielo y más pasto, es decir dejaría un poco más que donde terminan las nubes y luego ampliaría para abajo.
Las configuraciones de la cámara están geniales.

Saludos,
Rodrigo
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Mauricio,
La foto está buena pero creo que se podría mejorar con un poco más de luz para que sea más vivida, la inclinación del horizonte debería estar más pronunciada (me parece porque los troncos de los árboles se ven un poco torcidos) y creo que también sumaría si tuviera menos cielo y más pasto, es decir dejaría un poco más que donde terminan las nubes y luego ampliaría para abajo.
Las configuraciones de la cámara están geniales.

Saludos,
Rodrigo
Gracias por comentar Rodrigo!
Creo que se me fue la mano con la subexposición, y lo de los árboles es un detalle que sinceramente no me di cuenta.
Voy a tratar de escabullirme de nuevo para probar la compo como decís, pero creo que estaba limitado porque más abajo ( o más cerca) empezaba una parte de pasto que ya es yuyerío y no quedaba del todo bien y no recuerdo si a esta toma la hice agachado o parado, como para tener referencia.
Salutes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba