Gorrión y prueba de 75-300 f4-5.6

Marcelo Nellen

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
córdoba
.Hola foreros, soy aficcionado a la fotografía de natauraleza y con el fin de de hacer fotografía de fauna compré el objetivo que estsba a mi alcance, un Canon 75-300 f4-5.6 y salí a probarlo. Las conclusiones: no es elobjetivo ideal para rececho, pero se defiende para hide. acá un par de fotos(las mejores) obtenidas.
 

Adjuntos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas, si, el 75-300 fue el primer tele que use yo sobre reflex. Lo que recuerdo es que la falta de estabilizador lo hacia algo dificil de manejar a bajas velocidades, y por mi inexperiencia de esas epocas, muchas fotos me salian movidas y sin detalles.
Pero con tiempo y paciencia, se le puede exprimir como cualquier lente.
En nuestro caso, notamos mucho la diferencia cuando compramos nuestro primer tele blanquito (en esa epoca fue el 300 f4L IS).
La verdad es que si arrancaste asi, con esas fotos en ese tele, te puedo decir que arrancaste con el pie derecho, se ven muy bien y no es nada facil.
Se ve es como decia un amigo, no es la flecha, es el indio el que hace la diferencia!.
Saludos!
 

Marcelo Nellen

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
córdoba
Gracias por pasar amigo Piovanil, te agradezco. es cierto que a veces resulta temboroso. Actualmente uso un monópodo para ayudarme, me estoy acostumbrando a él. Uso la c¿ámara en manual, ésta foto la saqué en 1/500 f11 según dice el exif, la saqué hace como un año. Antes de tener la 10D tuve una Zenit con un 70-210 y una K1000 con un 300. tal vez eso ayudó.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si... El problema en general lo tenemos cuando no hay luz suficiente o el sujeto se mueve mucho, que en algunos ambientes como la selva pasa todo el tiempo.
El monopie ayuda, pero no tanto, y suele ser algo incomodo. Igual yo lo uso mucho, mas que nada porque mi lente pesa 3 kilos.
Todo se resume a intentar sacar las fotos en las mejores condiciones posibles.
 

Marcelo Nellen

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
córdoba
Es cierto, las condiciones adecuadas de luz son fundamental
es. ya despegará el peso y podré hacerme con un blanquito...por ahora a seguir pasándola bien con éste
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Marcelo, muy lindas las fotos, como te comenta Piovanil, agarrándole la mano le vas a sacar muy buen resultado
 

sergiopierozzi

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
buenas estoy utilisando el mismo objetivo pero aun no le agarro la mano
muy lindas las fotos del gorrion
 

Adjuntos

Marcelo Nellen

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
córdoba
Gracias Juan587! Sin dudas la repetición hace al maestro! Sólo me hace falta mucha práctica jajaja!
 

Marcelo Nellen

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
córdoba
Gracias Sergiopierozzi... Tu foto es buena, sólo no tuviste en cuenta que cuando el ave mira de frente el piquito se ve raro, es mejor que el pico esté en un ángulo que le de voumen.



rozzi
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba