Gracias¡¡¡

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Hola: me presento, soy Elsa y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que hicieron posible la concreción de la inauguración de este Foro.
Mi ignorancia técnica respecto de la fotografía es casi total por no decir que solamente las fotos que saco resultan serlo en automático, pero no cabe duda que con la ayuda de todos ustedes podré aprender algo de todos y cada uno y aportar en lo que pueda (aunque sea cebar unos mates). :mrgreen:
Empecé acompañando a Chalten en esta experiencia de la fotografía como una expresión más de arte y de a poco me fui enganchando,.
Desde ya y con todo mi agradecimiento por la posibilidad que me brindan, reciban mis más cordiales congratulaciones.


ELSA
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Al fin has superado las dudas, y te sumás formalmente a esta comunidad, a la que ya pertenecías por derecho propio.

Gracias a vos por las veces que nos has bancado, prendiendo y apagando luces, y me has permitido tener el tiempo que necesitaba para dedicarme a esta mi otra pasión.

Un beso enorme...
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Grande Elsa, super bienvenida a esta, nuestra casa, sentate, ponete comoda que como dijo Hugo, solo te faltaba dar de alta el usuario, por el resto ya sos parte de esta comunidad hace rato. Hay que tener aguante para soportar tantos locos juntos.... Gracias
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
SuperBienvenida ELSA, como le dije a HUGO ya estamos en CASA!!

Abrazos.
LUIS
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Elsa!!!! que alegria verte por aca! me pone muy contenta que podamos compartir este espacio, ademas de esas salidas donde pude conocerte!
Beso enorme
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Elsa

Esta de mas decirte Bienvenida , siempre lo has sido, un gran placer tenerte con nosotros.

Te mando un beso y espero verte pronto.

Norberto
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Perdón por la tardanza, pero no quería dejar pasar más tiempo para agradecerles la bienvenida brindada a este nuevo espacio.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Elsa !!!!
Gracias por tambien acompañarnos en esta nueva etapa y gracias por estar siempre presente !!!
Tenés un buen maestro a tu lado y todos estamos para darte una mano en lo que necesites. Y esto tambien involucra al equipamiento fotográfico.
Un beso y gracias.
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Elsa, espero que disfrutes de la pagina y sigas participando de las salidas.
Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba