Gracias por estar...

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como algunos saben (y otros no) hace una semana pase por uno de los momentos más tristes de mi vida. Despedir a mi viejo es lejos una de las peores cosas que me toco vivir hasta ahora. Este post es más que nada para decirles MIL MIL MIL gracias a todos los que se comunicaron conmigo. Un gracias muy especial a Orlando que hizo un alto en sus tareas cotidianas para visitarme en mi casa. Son muchos a los que tengo que agradecer, Patito, Cande, Mati, Huguito, Rodri... (seguro me estoy olvidando de mucha gente) de verdad mil mil gracias. Es en momentos como estos que uno siente que esta rodeado de buena gente y lo que hace entender porque uno quiere tanto este riconcito que se llama Canonistas Argentina. Sencillamente esta construida con gente de buena madera de esas que son difícil de encontrar hoy en día, pero gracias a la vida se me cruzaron todas juntas.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uy Flor no sabía nada. Lo siento mucho y te mando un abrazo a vos y a tu familia a la distancia.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
se hace querer ese rinconcito, :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me paralizan un poco estas noticias y no se que decir.
Un abrazo fuerte.

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Fuerza, Flor !!!!

En realidad hay que agradecerle y mucho a Patito, ella avisó. También decidimos no publicarlo hasta que vos no estuvieses en condiciones de hacerlo.

Canonistas Argentina siempre estará allí para lxs que nos queremos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si Patito es lo más, es una de las personas que en los momentos que necesite un abrazo o un beso ella está siempre ahí. Tengo la suerte de que la vida y este lugar me la haya puesto en el camino. Huguito les agradezco el respeto que tuvieron con esto, se que mi viejo esta y va a estar siempre conmigo. Es triste despedirse de una persona tan importante, duele pero ustedes me conocen y saben que siempre sigo para adelante. Esperemos que mi viejito este orgulloso de la hija que crio.

Los quiero chicos.

Saluditos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Flor me sumo a lo dicho solo queda el Aguante!!!! porque dueleeee, como no va a doler . . .
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Flor, recién me entero. Te mando un abrazote bien fuerte y sí, seguramente tu papi estará muy orgulloso de su hija! El mejor regalo que un hijo le puede dar a un padre es ser feliz, pensá en eso cuando te quiera invadir la tristeza
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Reitero, saludos, es muy duro, uno querria esten por siempre. Fuerte abrazo.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Recien me re-engancho en el Foro!
Besos Flor !!!!
no queria dejar pasar sin mandarte un cariño mio !!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Sergio. Por suerte la voy llevando bastante bien. Gracias a todo el cariño que recibí de mis amigos y de la gente que me quiere. Con algunos nos vemos en San Clemente :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
Gracias Sergio. Por suerte la voy llevando bastante bien. Gracias a todo el cariño que recibí de mis amigos y de la gente que me quiere. Con algunos nos vemos en San Clemente :)


Seeee !!!!

Y brindamos por todos nuestros viejos, que deben estar en algún lado controlando que sigamos viviendo :smile:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Brindemos por ellos !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba