Graciela

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Unas de las primeras pruebas que hice tratando de hacer retratos con un 24 mm fijo, como casi siempre la modelo fue Gra que con toda paciencia se somete a mis experimentos. Los datos: 24mm, ISO 200, f/2.2, 1/250 con luz natural..



Un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si tienes el 24 mm L f 1.4 quiere comentarte que te ganaste un enemigo .

SISISISIS te lo ganaste y en sima veo que esta en una 1D Mark III .


Tema aparte : Como define ese cachorro . Ya te descubrí en los anteojos de Graciela apoyado en un árbol con una remera blanca , para mas datos . Y sin exagerar en tu muñeca tienes un rejos que marca las 17: 32.
Hablando un poco en serio . La pose de la modelo la veo un poco forzada pero en este caso y teniendo en cuenta que son pruebas no molesta . que lindo desenfoque tiene .

Saludos Marcelo
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Más que forzada harta !!!!!!!! jajajaja.... La definición es tremenda, pero lo que me sorprendió gratamente fue el desenfoque que tiene que es muy bueno para un angular. El 24 fue después de comprar la 1D, ya tenía un 50 y un 85 (soy fanático de los fijos) y mirando mucho me convenció más este para el factor de recorte que el 35 y por suerte no me arrepentí. Si el tiempo y la distancia me permite en algún momento ir a alguna salida y coincidimos no tengas dudas en pedírmelo y lo probas a conciencia..
Un abrazo..
Mario...
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Como te darás cuenta en mi firma me tiran los fijos pero por el momento si la L.
Por el momento sigo aprendiendo que con lo que tengo me sobra .

De todos modos seria un placer probar el 24 pero mas placer seria que nos reunamos en alguna salida .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba