Greenparrot Campeonato de Wakeboard.

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola

Les dejo unas fotos que hice en un evento de Wakeboard.

Estos pibes hacen unas piruetas que es difícil elegir un plano asi que trate de capturar el contexto que es donde el agua hace a la foto.

Tuve que encuadrar tambien pensando en el sponsor para que tenga un marco.

Slds

Greenparrot 2017 by Norberto Melech, en Flickr

Greenparrot 2017 by Norberto Melech, en Flickr

Espero les gusten slds

Norberto
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Norberto!.
Si tuviera que elegir entre las dos me gusta un poco mas la segunda que la primera.
Si tuviera un poco mas de espacio arriba la segunda creo que estaría mejor.. la veo complicada de enmarcar a esa foto con ese recorte... un milímetro menos y te queda el casco cortado. Con un pequeño espacio como que el que hay entre la tabla y el marco derecho me parece que estaría mejor.
Por otro lado, en lo que es en si la foto, sin pensar en el Sponsor, creo que ganaría mas recortando la linea blanca y el nombre me parece que desvía la atención de la mirada de la foto. Ahora pensando en el Sponsor.. si desvía la mirada y terminas leyendo el VWGarageSound... (en la primera no se lee tan bien).
La primera también me gusta pero al estar el rostro tan tapado por la sombra y lo que perfila la luz de sombra tampoco me parece tan bueno como en la segunda foto.
Gracias por compartirlas!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Norberto,

De mi parte, además de coincidir en un 100% con lo que menciona Walter, también las veo un poquito oscuras. Más allá del efecto que buscaste, pienso que se pierden algunos detalles.

Saludos,
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Norberto, Me gusta el efecto que produce el agua sobre el fondo negro, supongo que hay un interesante trabajo de edición.

Desconozco la idea de lo que se quiere destacar en las fotos, pero como impacto visual me atrae mas la 5º foto que tenes publicada en el Klickr.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba