Grillo

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas tardes. Esta foto fue sacada hace unos días en la ventana de mi casa. El grillo amablemente se quedo quieto por un rato.

Puse el Flash en el trípode por arriba de mi cabeza a la izquierda del grillo y yo de la derecha tratando de rellenar con el zapito de la cámara hasta que me llegue el otro 430 Ex II.

Espero criticas y consejos para seguir mejorando. SUGERENCIAS!!!! gracias. Enserio. Todo ayuda para mejorar.




Canon 60d
Lente canon 100mm Macro IS USM
Diafragma f 14
Velocidad 1/160s
ISO 100
Flash alambico desde la izquierda.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gonzalo

La foto se ve nitida y queda muy bueno el fondo negro, distrae un poco las rayas blancas en la base a la derecha, tal vez oscureciéndolas un poco quede mejor ese pequeño detalle.

Otra cosa que intentaría, en otra ocasión que se de todo, sería utilizar un difusor para que no quede tanto brillo sobre la parte de atrás del grillo, tal vez con algún rebote se solucione, pero vamos que la foto está muy buena y tener todo presente y a mano no siempre es posible, pero con la práctica nos vamos perfeccionando.

Saludos!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Rodrigo. Gracias por tu comentario.

Ahora que veo la imagen en otro momento me doy cuenta de lo que decís con respecto a las lineas blancas. Lo del difusor también es verdad. De eso me di cuenta en el momento pero no podía hacer mucho por que estaba al borde de la ventana y no podía hacerlo rebotar en ningún lado. Estoy esperando que me llegue el otro 430 y 2 difusores plásticos para poder mejorar en ese aspecto.
Gracias por tus consejos para poder seguir creciendo y mejorando.

Saludos
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
perdón que no tiene relacion directa con la foto, que por cierto esta muy buena !
Como se engancha el flash al tripode. me refiere al adaptador ?
tengo un manfrotto y flash 580 ?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Si no me equivoco hay unos adaptadores específicos para montar el flash sobre ellos y este adaptador sobre el trípode para cámaras.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Sercer y Rodrigo.
No se cuales son los adaptadores específicos de los que habla Rodrigo. Yo compre el 430 ex II y viene con el pie de plástico que parece una herradura. De la parte de bajo tiene el agujero con la rosca como la cámara y de arriba tiene la zapata como la de la cámara.

Lo que hice fue colocar la base del trípode a la base del flash como lo haría con la cámara y el flash lo coloque en su base.

Yo lo hice con el Canon 430. Calculo que el 580 traerá su propia base para apoyarlo en superficies planas con adaptador de rosca.

Saludos Gonzalo.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
No me habia dado cuenta, Gracias, ahora mismo voy a investigar !!!
Si no la opcion B, a buscar como dijo Rodrigo
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Linda foto. A mi criterio le falta luz en la cabeza del grillo. Yo le daría mas preponderancia a sus ojos.
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
La foto me gusta mucho pero coinsido con jpyac que le faltaria un toque de luz al frente de la cabeza,.. y agregaria un detallito mas, no es un grillo. es una tucura o langosta. Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba