Gymkhana

Maruliz

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que tal amigos apasionados a la fotografía?.. Soy miembro de CANONISTAS.COM de España y estaría muy bueno que en este foro este el juego fotográfico conocido como Gymkhana*, es una idea muy original y atrapante. Consiste dar una lista con 15 temas variados y una fecha de entrega (7 días) ... La idea es motivadora.. Que les parece?
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
¿Alguna novedad al respecto? Yo tambien lo he visto y me parece genial.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Se podrá hacer? personalmente con la experiencia del año pasado tuve suficiente con la consigna semanal, traté de comentar en todas las fotos que subían, cosa que lamentablemente no hacían muchos de los que participaron (cosa que no me gustó ni medio) en fin, me terminé desanimando y eso sumado a la falta de tiempo hizo que no llegue al final con el proyecto.
Si llegan a hacer algo parecido suerte para todos y a tratar de terminarlo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sil yo al menos en la consigna del proyecto que habíamos empezado no leí que era obligatorio comentar todas las fotos. Digo creo que el ejercicio más bien consistía en que cada uno hiciera si o si una foto para poder sacarnos la pachorra (por decirlo de alguna manera, no encontré otra palabra). Yo personalmente no suelo comentar mucho las fotos porque no me siento en condiciones de criticarlas, digo ahora tengo un poco más de conocimientos técnicos pero cuando empezamos ese proyecto me parecía que me faltaba mucha experiencia como criticarlas. Incluso hoy en día no suelo participar de analizando nuestras fotos justamente por ese motivo. Por ahí no es falta de ganas, es falta de experiencia.

Saluditos.

Flor.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Acabo de leer las instrucciones en Canonistas.com y me parece un poco estresante. Si encima hay que comentar todas las fotos...
Tal vez menos fotos por participante atraería a más gente.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo tampoco sabía que tenía que comentar cada foto en "30 semanas" pido perdón.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual creo que no era la idea, digo comentar cada foto en el proyecto 30 semanas. Porque la idea era que al final se eligiera entre los que habían cumplido con todas las fotos el mejor proyecto. O al menos eso fue lo que yo entendí.

Saluditos.

Flor.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Siendo nuevo en el foro me gusta la idea, o algo similar que surja para este año como desafío. Desde ya me sumo.
Marcelo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
che armen algo, aunque sea Una Foto x Semana para que no sea tan apretado el tiempo.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Disculpen la intromision.......
Aunque sea 15 quincenas...... :evil:
Para tener un poco mas de tiempo...... Sobre todo para los que podemos jugar con la camara los fines de semana...
Saludos a todos...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí o seis semestres.. pero armen algo! jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba