Hasselblad para la élite

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Te compraste este bicho?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Linda camarita para hacer retratos :), me gusta!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hasselblad no es lo que era hace rato ya. Lentes Fuji, sensores de Sony y la misma compañía ya ni siquiera es Hasselblad sino que es un rejunte revendido multiples veces, comprado por fondos de inversión. Eso sí, siempre cuelan algo de la Luna y las misiones Apollo para que no nos olvidemos.
Si tengo que elegir, me quedo con la danesa Phase One.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hasselblad no es lo que era hace rato ya. Lentes Fuji, sensores de Sony y la misma compañía ya ni siquiera es Hasselblad sino que es un rejunte revendido multiples veces, comprado por fondos de inversión. Eso sí, siempre cuelan algo de la Luna y las misiones Apollo para que no nos olvidemos.
Si tengo que elegir, me quedo con la danesa Phase One.
Buena data Andres!
Para estas ya no sumo años... sino vidas... quizás en otra vida! jajajaj
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
No hace falta Walter, con buscar alguna viejita 500CM y su Planar 80 2.8 es más que suficiente y es sueca, fabricada por Hasselblad con lente Carl Zeiss.
Y si no alcanza, alguna Kiev 88CM con su CZ Jena 80 f2.8 Biometar.
Ojo no digo que sean malas maquinas las de arriba, son maquinones, pero Hasselblad eran las de antes.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No hace falta Walter, con buscar alguna viejita 500CM y su Planar 80 2.8 es más que suficiente y es sueca, fabricada por Hasselblad con lente Carl Zeiss.
Y si no alcanza, alguna Kiev 88CM con su CZ Jena 80 f2.8 Biometar.
Ojo no digo que sean malas maquinas las de arriba, son maquinones, pero Hasselblad eran las de antes.
Yo estoy esperando ansioso la Mamiya C33 que Juan me dijo entrega este viernes... el 22 de marzo se la dejé..... tranquilo eh!!! ajjaja
Tengo muchas expectativas con esa cámara ... luego vi la muchos fotos con la rz67 y me parecieron muy buenas... veremos....
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo tuve la RB67 y es muuuuuuuuy pesada.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hasselblad eran las de antes
La nostalgia ya no es lo que era...
Como se comparan estas con las nuevas pentax de formato medio? A mi las reseñas de las pentax me parecieron buenas...
Igual es como hablar de si uno prefiere el Lamborghini murciélago o el Pagani zonda. Yo mientras sigo con mi fitito.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
La nostalgia ya no es lo que era...
Como se comparan estas con las nuevas pentax de formato medio? A mi las reseñas de las pentax me parecieron buenas...
Igual es como hablar de si uno prefiere el Lamborghini murciélago o el Pagani zonda. Yo mientras sigo con mi fitito.
jajaja tal cual. No conozco a nadie que use el sistema Pentax pero seguro Sony le hace los sensores también (vamos a terminar todos sacando los colores que Sony quiera si seguimos así) y creo que la 645z tiene crop de 1.3x aunque si se le puede meter adelante el lente de Pentax 67 105mm f/2.4 entonces compro! me encanta el rendimiento de ese lente.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
por lo visto, no todo lo que brilla es oro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba