Hay bichos!

marianolapponi

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Hola gente! les comparto algunas fotos que hice en el año (pasado ya). Hay un poco de todo: aves, insectos, perros y un lobito marino que me dejó acercarme y compartir unos minutos...espero que las disfruten y comenten!

lalibelula.jpg pichon.jpg garza del monte.jpg Julio 2.jpg mirando un poquito.JPG arañasuspendida.JPG
 

Adjuntos

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Mariano,
Están lindas las tomas, para poder hacer críticas te recomiendo subir una foto por post y contar un poco sobre cada toma.
Mis preferidas son las del lobo marino y el primer ave que creo es un zorzal del sur, en Buenos Aires se ven los panza colorada.

Saludos,

Rodrigo
 

marianolapponi

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Hola Rodrigo. Claro, no sabía si subir una o dos o varias. bueno la próxima subo de a una y comento como fue la cosa. El pichón ese estaba en un nido de calandrias, pero con mi viejo creemos que era un zorzal. A veces ponen los huevos en los nidos de otros para que se los críen! Los de acá son pardos, con la panza colorada nunca vi.
saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Mariano, lo primero. Lindas capturas, destaco "ratonera" y "aterrizar o no".

Me sumo al pedido de Rodrigo, lo ideal es Flickr. Y desde allí copiar de a 1 foto, es complicado analizar cuando se suben muchas fotos!

Si necesitas una mano para Flickr, solo avisa. Y te ayudamos.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Mariano, no había visto las adjuntas.
Me gustan todas :), en especial la primera, la cuarta (foca) y la araña.. luego de las adjuntas ratonera y aterrizar o no (muy centrada la composición le cambiaría esto).
Saludos!

Walter
 

marianolapponi

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Muchas Gracias por las palabras! La próxima voy a subir de a una y desde Flickr, así las charlamos mejor a las fotos! La verdad es que no hay como fotografiar animales: nunca se sabe lo que van a hacer y te dan unas tomas geniales. Por ejemplo con las abejas es todo un desafío, porque al estar volando hay que hacerles enfoque manual y encima tratar de encontrar un buen angulo. Se aprende mucho y se gana velocidad! Hagan la prueba (si no son alérgicos y no le tienen miedo, claro).
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajajaja, es verdad, cualquier cosa en vuelo o corriendo es un desafío ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba