HDR Iglesia

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente, dejo un HDR de la parroquia San Juan de la Cruz aqui en Tucuman, es un HDR suave mas que nada para corregir el alto rango dinamico de la escena, que opinan le gustan este tipo de HDR suave? y en cuanto a la composicion de la escena esta bien? estoy aprendiendo asi que escucho comentarios, sugerencia y criticas :)
3 exposiciones -2 0 +2, iso100, HDR en photomatix y pulida en PS. Saludos!

 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Me encanta la foto. Casi se escucha el eco de la Iglesia vacía. A mi me gusta mucho cuando una foto te hace "entrar" en ella.
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
No soy adepto a los HDR furiosos, pero este es muy delicado y me parece que se debe arrimar mucho a lo que percibe el ojo en ese momento. Me gusta mucho.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En el punto justo . Recuperando info sin abusar de la estética . Y la simetría aporta otro tanto . Muy buena
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Como dice Marcelo, esta justo el efecto, le queda muy bien, buen encuadre tambien, me gusta!

saludos!
Horacio.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
farfa dijo:
No soy adepto a los HDR furiosos, pero este es muy delicado y me parece que se debe arrimar mucho a lo que percibe el ojo en ese momento. Me gusta mucho.
Gracias Rafa
Tom dijo:
Me encanta la foto. Casi se escucha el eco de la Iglesia vacía. A mi me gusta mucho cuando una foto te hace "entrar" en ella.
Justamente al momento de hacer la toma había un silencio y paz en ese lugar increíble lo unico que se escuchaba era el espejo golpear por toda la iglesia cuando disparaba.

Elsrdelosaritos_ ۞ dijo:
Grosisima...!!! Queda piola asi, suavecita..!!
Gracias!

MarceloMac dijo:
En el punto justo . Recuperando info sin abusar de la estética . Y la simetría aporta otro tanto . Muy buena
Muchas gracias marcelo

Onironauta dijo:
Como dice Marcelo, esta justo el efecto, le queda muy bien, buen encuadre tambien, me gusta!

saludos!
Horacio.
Gracias, me gustan mucho los HDR pero ahora me estoy decantando mas por los HDR suaves para resolver los problemas de alto rango dinamico, mas que para darle efecto.
 

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
No me gusta el HDR, pero el tratamiento que le diste en esta imagen es excelente! muy suabe, delicado. Felicitaciones! me encanta!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Luchom dijo:
No me gusta el HDR, pero el tratamiento que le diste en esta imagen es excelente! muy suabe, delicado. Felicitaciones! me encanta!
Muchas gracias luchom, me alegra que te guste, Saludos!
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
q hermosa foto!... me encanta la luz q tiene y la nitidez.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo tampoco soy muy adepto a los HDR pero creo que aquí lo has usado para recuperar información mas que para generar una nueva imagen. Felicitaciones.
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba