HDR - Una de La Prensa

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
HDR echo con tres tomas en raw + - 4 ev con un toki 17-50 a f 5.6 procesadas en fotomatix y Ps CS 5.
A disparar a discreción .


_MG_0156_7_8_fused por MarceloMac, en Flickr

Recorte al 100 % para detalle de altas luces .

Sin título por MarceloMac, en Flickr​
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Re: Una de La Prensa

esta bueno el HDR bien natural, pero lo veo un poquito palido, puede ser? estaria bueno aprovechar el brillo del piso y las mesas y también ese dorado para realzarlo, pero eso es cuestion de gustos, Saludos!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola Marce, de los dos me gusta el primero, el tono frio es correcto, solo la veo caida a la derecha, los detalles son impresionantes, en cuanto a la segunda, lo que tiene el HDR es que se utiliza para tomas nocturnas , por eso en el segundo caso se te sobrexpusieron las altas luces eliminado detalles, Saludos y buen trabajo
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Viviana Orozco dijo:
Hola Marce, de los dos me gusta el primero, el tono frio es correcto, solo la veo caida a la derecha, los detalles son impresionantes, en cuanto a la segunda, lo que tiene el HDR es que se utiliza para tomas nocturnas , por eso en el segundo caso se te sobrexpusieron las altas luces eliminado detalles, Saludos y buen trabajo
La segunda que no es un recorte la la primera asi se ven los detalles?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo de HDR, miro y aprendo. Habiendo estado en el lugar me impresiona que no se pierda un solo detalle, y aprendo que + - 4 ev de ese resultado; hasta ahora solo me animé a +-1.

Coincido con deep_dish en la palidez, a mi gusto, probaría con el PS para realzar un poco los colores.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta mucho como te quedo, tengo mucho que aprender de este tipo de proceados, te felicito!!

saludos!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
deep_dish dijo:
Viviana Orozco dijo:
Hola Marce, de los dos me gusta el primero, el tono frio es correcto, solo la veo caida a la derecha, los detalles son impresionantes, en cuanto a la segunda, lo que tiene el HDR es que se utiliza para tomas nocturnas , por eso en el segundo caso se te sobrexpusieron las altas luces eliminado detalles, Saludos y buen trabajo
La segunda que no es un recorte la la primera asi se ven los detalles?
Lo menciona el autor, si es un recorte la segunda foto que quiere mostrar los detalles de altas luces que estan sobrexpuestas, por el mismo HDR, lo que yo quise decir es que si hubiera tratado la primer imagen en forma sectorizada, es decir, trabajando primero toda la escena y luego las altas luces, ( en 2 hdr ) hubiera conseguido detalles en las altas luces sin sobrexponer.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias por pasar y dejarme su opinión .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarceloMac dijo:
Gracias por pasar y dejarme su opinión .
De nada, se que vos harías lo mismo por mi. :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba