HDR

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente dejo este HDR para ver que les parece, es un HDR suave la toma fue hecha tipo 6:15 de la tarde la luz en el cielo y las sombras en las demas estructuras no me dejaban una buena exposicion, mas que nada para corregir el rqango dinamico de la escena, espero me comenten que les parece.



HDR de 3 RAW revelados con DPP, exposure fucion en photomatix para el HDR y ajustes y pulido en PS CS5
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Creo que las estructuras te quedaron un poco saturadas por de mas . Digo creo porque estoy estrenando compu y el monitor es un tanto rabioso .
Saludos Marcelo
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
MarceloMac dijo:
Creo que las estructuras te quedaron un poco saturadas por de mas . Digo creo porque estoy estrenando compu y el monitor es un tanto rabioso .
Saludos Marcelo
Si las estructuras estan saturadas, me pase un poco, intento hacer algo que todavía no me sale :cry:, pero lo mismo muchas veces los HDR se prestan para la saturacion :mrgreen:
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Me parece un buen hdr, quizas la gama en el photomatic la elevaste demasiado, por eso el contraste de los tonos es tan fuerte, pero no me molestan al contrario, buen trabajo, saludos
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Viviana Orozco dijo:
Me parece un buen hdr, quizas la gama en el photomatic la elevaste demasiado, por eso el contraste de los tonos es tan fuerte, pero no me molestan al contrario, buen trabajo, saludos
Gracias viviana, la gama en photmatix estaba normal, lo que hice despues en PS fue tratar de hacer iluminacion por zonas con mascara, por eso parece mas saturado y contrastado, si te pones a ver los colores de abajo estan mas saturado y con mas contraste que el cielo por ejemplo, todabia no logro sacar el efecto que quiero a seguir practicando. Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba