Habiendola bancado mucho, hoy en día no estoy de acuerdo, su discurso político y anti democratico daña muchisimo al movimiento de los RRHH.maravillosa Hebe
Es una opinión respetable la tuya. Hebe no es precisamente diplomática en sus declaraciones, pero yo la banco a muerte! (te equivocaste y pusiste R en vez de D?)Habiendola bancado mucho, hoy en día no estoy de acuerdo, su discurso político y anti democratico daña muchisimo al movimiento de los RRHH.
Nota mental: conseguirme varios minions como para yo poder irme de vacaciones.(te equivocaste y pusiste R en vez de D?)
Gracias por la crítica. Es verdad lo del flash. El hecho de haber quedado tan cerca(estaba a tres metros)hizo que me sea imposible cambiar los parametros por la cantidad de gente que me enpujaba y apretujaba. Seguramente me tendría que haber anticipado a la situación, pero bueno de eso se trata de equivicarse y aprender.Te comento solo sobre la técnica fotográfica, la toma te ubica bien en el acontecimiento y el entorno del lugar, como critica, el flash directo produce un efecto plano.
Gracias @WalyxMuy buena, me gusta.
Tal vez cortarla llevaría mas a la atención a Eve pero también le da contexto la chica tomándole la foto.
Creo que tal vez cortaría mas por la izquierda, probaría como queda cortando hasta sacar del cuadro el palo blanco.
Saludos!
Walter