Critica Extrema Hebe

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hoy en la marcha! Tuve la fortuna de quedar a pocos metros de la maravillosa Hebe.

 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
maravillosa Hebe
Habiendola bancado mucho, hoy en día no estoy de acuerdo, su discurso político y anti democratico daña muchisimo al movimiento de los RRHH.

----------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo a la foto: creo que deberías de haberla cropeado un poco, o bien desenfocar el fondo, para que la chica del costado no le quite protagonismo a Hebe
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Habiendola bancado mucho, hoy en día no estoy de acuerdo, su discurso político y anti democratico daña muchisimo al movimiento de los RRHH.
Es una opinión respetable la tuya. Hebe no es precisamente diplomática en sus declaraciones, pero yo la banco a muerte! (te equivocaste y pusiste R en vez de D?)
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Te comento solo sobre la técnica fotográfica, la toma te ubica bien en el acontecimiento y el entorno del lugar, como critica, el flash directo produce un efecto plano.
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Te comento solo sobre la técnica fotográfica, la toma te ubica bien en el acontecimiento y el entorno del lugar, como critica, el flash directo produce un efecto plano.
Gracias por la crítica. Es verdad lo del flash. El hecho de haber quedado tan cerca(estaba a tres metros)hizo que me sea imposible cambiar los parametros por la cantidad de gente que me enpujaba y apretujaba. Seguramente me tendría que haber anticipado a la situación, pero bueno de eso se trata de equivicarse y aprender. ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena, me gusta.
Tal vez cortarla llevaría mas a la atención a Eve pero también le da contexto la chica tomándole la foto.
Creo que tal vez cortaría mas por la izquierda, probaría como queda cortando hasta sacar del cuadro el palo blanco.
Saludos!

Walter
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena, me gusta.
Tal vez cortarla llevaría mas a la atención a Eve pero también le da contexto la chica tomándole la foto.
Creo que tal vez cortaría mas por la izquierda, probaría como queda cortando hasta sacar del cuadro el palo blanco.
Saludos!

Walter
Gracias @Walyx
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba