Hello! NewPendex here!

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
jeje...

Hello! soy Julian, hace un año y un poco que me apasiona la fotografia. tengo 16 y mi primera camara es uan Kodak z8612IS y ahora me comprare uan CanonT3 con dos objetivos (18-55 y 55-250). espero que pueda participar mucho aca!! :D

Participe de un safari fotografico con un grupo de Taringa! donde nos disponemos a compartir fotos y (supuestamente) hacer safaris, lo cual no hemos hecho mucho, no tengo idea por qué.

Espero aca si hagamos muchos :lol: :lol:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Julian, bienvenido, arrancaste con todo, te felicito por la camara.

Aca vas a poder hacer ambas cosas, compartir fotos y asistir tanto a las salidas fotograficas mensuales como a las mateadas fotograficas, la primera es la oficial del sitio que se hace todos los meses y las mateadas son organizadas por otros usuarios.

SALIDAS FOTOGRAFICAS

para compartir fotos esta la seccion ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS en la cual subimos una fotos para que nos hagan una critica constructiva.

nuevamente, bienvenido !

PD: deciles a los de taringa que vengan para aca :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Las salidas son muy útiles no solo para aprender de fotografía sino para conocernos. Esperamos verte en la proxima.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Julian !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder serte de utilidad en tu camino de aprendizaje en lo que respecta a fotografia.
Saludos:
Matias
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Gracias a todos por los buenos coment :lol: ya le dije a un amigo (de misma edad) que venga pal' foro que salimos en los safaris... tiene una T3 el (GRRRRR) y yo en abril espero tenerla :D

Gracias a todos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola pendex, bienvenido !!!

Bien ahí el empuje y las ganas de aprender!!!

Como ya te dije, venite a la salida aunque sea con la cámara del celu. Nada que saque fotos se discrimina, ya ves que tenemos a varios nixxonistas (más de los que queremos reconocer). JAJAJA!!!

Invitá a los taringueros a registrarse, presentarse y venir a las salidas. Tantas veces ellos nos ayudan con "eso" que no se consigue en ningún lado, que bien podemos retribuir, e invitarlos a participar de las salidas fotográficas ;)

Abrazos
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Gracias Chal! Espero poder ir :lol: me salio una convencion de anime que me copa tambien ir.. jeje
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Fácil, fotos de reflejos en la Convención, y a participar de los resultados de la salida... :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba