Help! Aduana - Correo Argentino

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
illorg dijo:
Jajjaja . Por lo que comentas . si yo fuera cartero preferiria entrar a Alcatraz antes que cruzar tu patio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ja ja ja... Lomas de Zamora es una zona rara!!!

Sobre el tema en cuestión, el vendedor me confirmó que el Tracking number es correcto y está asociado a mis datos, así que nada, si el paquete tiene los datos de envío correcto en algun momento a pesar del tracking number debería llegar a mi casa como correo sin trace... O no, no sé porque nunca me pasó ni sé si le pasó a alguien ni como se solucionó si es que acaso al haber dos paquetes con un mismo TN invita a que pase el primero y al segundo "alguien del correo lo tire" a un costadito y se haga el dolobu.

Hoy pensaba llamar a Correo Argentino a ver si me pueden decir por mis datos o por mi dirección si hay algun paquete ingresado, pero eso sería arriesgarme a que habran mi historial y salte que me fui al joraca de esos USD25 anuales. Veré que hago. El paquete salió de Hong Kong el 2/4/12 (hace 17días) tal vez me convenga esperar calladito como en el truco algunos días más o al menos hasta que llegue el segundo paquete que estoy esperando.

Los mantengo al tanto.

Abrazo

EDICION 10:54hs: El segundo paquete acaba de entrar en aduana.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hoy me pasó algo parecido, me llegaron 3 ElWires que habia pedido el mes pasado y que ayer tanto en la consulta de la pagina como por telefono me informaron que todavia no habia entrado al pais :p.
Cosa e'mandinga!
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
voro Consulta

Primero fuiste a la sucursal de tu zona a preguntar ( yo cuando veo que esta en la sucursal y se acerca el finde semana voy y retiro para no seguir esperando)

segundo el correo te controla sobre el paquete que tiene en la mano y no te hace la suma de todos los paquetes de 5 a 25 dolares que te fueron llegando, pasa que quedas marcado cuando retiraste algo en la aduana (siempre hablando dentro del año) solo queda el registro de esa transacción el año pasado pase los mil usd en compras y solo fui una vez porque me agarraron con un bolso de 35 usd y un flash de 58 usd porque me los enviaron juntos y era un paquetote, así que aprendí que las compras se hacen distanciadas para que no las junte el vendedor y pago siempre el tracking number


tercero consejo el tipo que te lleva las encomiendas es humano y argentino hay que adornarlo de vez en cuando con alguna botellita de vino

saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Lo que pasó es que llegó una encomienda para otro y lo cargaron en sistema con el Tracking Number del paquete que me venía a mi (le habrán chingado en un digito) y ahí soné, le asignaron un Nº de seguimiento nacional, cuando el mio entró después, el TN ya estaba cargado en sistema, ergo una de tres opciones:

A.-Me llega igual (porque le asignan un Nº distinto y loentregan como si no tuvies TN internacional)
B.-No me llega (porque no pueden asignarle un Nº de seguimiento nacional y ni ellos pueden saber donde está ni a donde va)
C.-(Consecuecia de la anterior) Como estaba repetido el Tracking Number y nadie lo puede rastrear, se lo quedó alguno del correo.

Voy a esperar a que me lleguen los disparadores que ya están a punto de caer en manos del cartero, y después empiezo a averiguar si se puede rastrear el paquete por mis datos personales y domicilio. pero es casi seguro que estoy al horno con este flash.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Cartero HDLPMQLP. Al flash que no aparece le tengo que agregar que los disparadores RF 603 que estaba esperando estaban esta mañana EN PODER DEL CARTERO, me levanté a las 8hs consulté en CA y viendo eso me la pasé atento a que ocurria en la vereda, a las 10hs me puse a cortar el pasto y podar unos arbustos del jardín. Solo había un sobre de Personal. Me fijo ahora en el seguimiento de CorreoArgentino y aparece a las 10:20hs "DOMICILIO CERRADO/1 VISITA.

Estaba yo en el jardín cuando supuestamente pasó el muy turro.

El lunes hago el segumiento desde la mañana, monto guardia y lo agarro.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pobre del cartero cuando lo agarres!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Creo que la pelicula cabecera de Voro es "Un dia de furia" (peliculon!!!!) XD!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
fcastro11 dijo:
Pobre del cartero cuando lo agarres!!!
El Endemoniau dijo:
Creo que la pelicula cabecera de Voro es "Un dia de furia" (peliculon!!!!) XD!
Naaaah, no es pa tanto. Hablé con Correo Argentino y me dijeron que estos envíos tienen un solo intento de entrega, que este caso obedece a "no lo pudo entregar o no quizo entregarlo" y lo devolvió a sucursal. Como me tuve que venir a la oficina, seguramente lo voy a tener que ir a buscar al correo que justamente está a la vuelta de mi oficina. Leche, que le vamos a hacer.

Sobre el flash (analizando):

La lectura y carga en sistema de los números de envío en correo es por lectura de codigo de barras, no a manopla.

Mi tracking number estaba asociado a un tal G. A. Marciano (mismo país, misma provincia, misma ciudad y misma oficina de correos, por lo que es extremadamente probable que porceda del mismo vendedor (haya entrado al país en el mismo gran envío del vendedor) de otra manera no se explica por qué el vendedor me da el TN del tal Marciano.

En razón de esto es posible que el vendedor dentro del volumen de envíos haya cruzado los números de envío y probablemente el asignado al tal Marciano termine siendo el mio. Salvo, claro está que tengan un feroz despelote y medio mundo los quiera asesinar a estos chinos.

Ya le envié un mensaje (por el correo de ebay) solicitándole verifique esa posibilidad, y acá me queda pasar por la sucursal de C.A. y preguntar si hay encomiendas a mi nombre (una vez que retire los disparadores que están en este momento EN PODER DEL CARTERO y lógicamente no va a poder entregar.

Esto parece una película de Hitchcock.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo cada vez que veo un post tuyo de este tema entro solo para ver si gritas de felicidad porque recibiste tus cosas, jejejej. Bueno esperemos que pronto sea la ultima escena de la peli :)

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Flor. Parece que no termina la peli. La buena es que ya me llegaron (recién) los disparadores RF 603.

La mala es que el vendedor del flash insiste en que el tracking Number es correcto y que se trata de la demora habitual en las entregas. Es un cabeza de piedra el tipo.

Le digo (ya por segunda vez) que el envío con el TN RB496065528HK:

1.- Lo vi en la oficina de correos y que por sus diensiones NO SE CORRESPONDE CON UN FLASH.
2.- Que el destinatario se llama Gustavo Alberto Marciano. y...
3.- "QUE EL PAQUETE YA FUE ENTREGADO"

Le pido que por favor verifique si el tal Marciano es comprador de suyo y de ser así que me pase el TN de su envío en misma fecha porque todo apunta a que están cruzados los datos de envío y me insiste con que el numero de seguimiento es correcto.

O yo soy terriblemente malo con el inglés o el tipo es terriblemente tarado. O el terriblemente tarado soy yo.

Lo peor es que el cartero me decía mientras lefirmaba la planilla de entregas, que después de un tiempo los paquetes vuelven a remitente, que en todo caso por más que el TN esté equivocado y no pueda hacer el seguimiento, ellos me dejan el aviso porque la entrega para ellos se hace igual, almargen del seguimiento que haga uno.

Yo espero. pero al vendedor no le compro más.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pasa el nombre Voro asi vamos sabiendo. Una pena que no te haya llegado el flashhhhhhhhhhh :(

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
El vendedor es dzone2.

Pero no puedo decir que me garcó, tiene 98,6% de reputación positiva, no se va a quemar por un flash. Lo mio es una desgracia "Murphyana" que me puede pasar con cualquier otro vendedor y le puede pasar a cualquiera con cualquier vendedor, pero es como que me cuesta pensar en comprarle de nuevo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
El que se quema con leche ve la vaca y llora... dicen
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
fcastro11 dijo:
El que se quema con leche ve la vaca y llora... dicen
Ja ja ja ja!!!! Ciertamente, Flor!!!.

Como consuelo hasta que esto se resuelva, (y espero sea de forma positiva) al menos los disparadores funcionan al pelo.

Además, el que me los vendió (como le pedí confirmación del TN) estaba loco preguntándome si necesitaba algun otro dato o ayuda, o sea que encontré un vendedor atento, al que le acabo de comprar unos filtros ND para mis queridos cielos (y nuevos experimentos).

Beso
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueh, la última respuesta del vendedor termina por convencerme de que no les tengo que comprar ni una aguja porque no se hacen cargo de nada.

"If your post office sent to the wrong address, please contact your post office.

We have sent to your paypal address so the mistake is made by your post office.

If you have other question, please email to us


DZONE2"


Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba