Help! Aduana - Correo Argentino

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola gente, vengo esperando dos cosas que compré por ebay, el segundo flash Yongnuo YN 560 II y los disparadores YN RF603.

Revisando recien por el Tracking number del flash me encuentor con esto:



Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien más curtido que yo en esto me puede desasnar?, porque lo que entiendo es que quedó clavado en correo por entrega fallida . Lo que indica que estaría al horno.

Me intriga porque me han dicho que tienen que hacer 3 intentos de entrega.

Todavía de los disparadores, ni noticias en Correo Argentino, pero el viernes me llego un adaptador Minolta a Canon que le compré a mi suegro y nunca me tiró nada en consulta en CA. Así que no entiendo nada.

Desde ya agradecido por cualquier cahito de luz que me puedan tirar.

Abrazo
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Voro, el ultimo movimiento si no me equivoco te dice que fue un intento de entrega. De ser asi te cuento que una vez me pasó que tuve hasta 3 intentos de entrega y en horarios donde yo estaba en el domicilio, despues hablando con el cartero me dijo que cuando no llega a hacer toda la recorrida lo pasa como que no habia nadie o estaba cerrado y asi entregarlo en el proximo intento.
En caso de que te lo retengan o el del correo no tenga onda para pasar mas de una vez te dejan la notificacion.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias miles, Endemo!!!

Mientras contestabas encontré esto.

Receive item at office of exchange (Inb): El producto llegó a aduana
Insert item into bag (Otb): El producto salió de su país de origen.
Send item to customs (Inb): El producto se envió a la oficina de correo.
Send item to domestic location (Inb): El producto se envió al destinatario (tu casa).
Return item from customs (Inb): Regreso del artículo a la oficina de correo (generalmente por envío fallido o porque el cartero no hizo a tiempo para enviarlo).
Unsuccessful item delivery attempt (Inb): Falló el intento de envío del producto (generalmente porque el cartero no encontró a alguien en la casa o el cartero "dice que no encontró nadie en la casa". El cartero tiene la obligación de hacer 3 visitas, si hay 3 Unsucessful item delivery attempt dejan una notificación para que vayas a la oficina de correo a retirarlo
Deliver item (Inb): Producto entregado.
Voy a terminar entendiendo. Mañana monto guardia, el cartero que pasa por acá es buena onda.

Abrazo grande.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí voro, no lo tiene la Aduana, es que cuando paso el cartero si es que pasó) no habia nadie en el domicilio, tranqui ya va a llegar y sino andá a la oficina del correo y preguntá por ahi tienen el paquete ahi clavado.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
LPMQLP hoy estuve esperando al cartero todo lo que pude, me tuve que ir a mediodía, vuelvo a la tarde a eso de las 17:30 y nada, recien consulto la página de CA y figura como entregado a esa hora, y acá no hay nada ni lo vi al cartero. Mepa que me chafaron la encomienda.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nahhhhhhhhhhh tenele paciencia, de última es como te dijeron el cartero no llego a hacer la ronda. Si no pasa nada llama al correo para ver que onda, pero para mi tiene que llegar

Saluidtos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Flor! Acabo de hablar con uno e los carteros de la zona cuyo padre trabaja en la central donde están con el sistema, me pidió la dirección y me dijo que se iba a fijar, porque tenía en el bolso cosas para la zona de mi casa, pero que en la calle no puede sacar nada del bolso. O que lo espere en mi casa o que avise que podía pasar por allá el cartero. Revisando ahora en CA, tiene 8 movimientos incluyendo el intento fallido son:

"13-04-2012 09:50 -----CDD LDZ ----- Intento de entrega --------- DOMICILIO CERRADO/1 VISITA"
"16-04-2012 19:14 -----CDD LDZ ----- EN PROCESO DE CLASIFICACION"
"16-04-2012 11:12 -----CDD LDZ ----- LLEGADA AL CTRO. DE PROCVESAMIENTO"
"16-04-2012 17:13 -----CDD LDZ ----- Intento de entrega --------- Entrega en sucursal"


La verdad no sé que significa "Entrega en sucursal" yo ahora estoy en la oficina, y en casa no suele haber nadie, salvo el plomero, que ahora no está, pero hay alguien haciendo limpieza que ya está avisado de que puede ir el cartero.

Qué se yo. Lamento que el domicilio de entrega deba ser si o si el domicilio de la tarjeta de credito, si no, pondría la dirección de acá, que en mesa de entradas siempre hay alguien que me puede tomar las encomiendas.

Beso
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Voro, puede ser que directamente lo tengan en la sucursal esperando que vayas vos a retirarlo.
Con respecto al domicilio de entrega que yo sepa no tiene que ser obligatoriamente el de la tarjeta de credito, yo tengo como domicilio de entrega el del laburo y cero problemas.
Si mal no recuerdo tanto en ebay como dx podes tener varios domicilios de entrega de los cuales despues elegis a cual queres que lo envien.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Voro, muchas veces lo que hago es seguir en envío y a la rpimer visita fallida me comunico con la sucursal del correo y les aviso que lo guarden así paso yo a buscarlo. Es bastante hincha, pero de esa manera no tengo que esperar al cartero durante una semana.
Con respecto a las direcciones, podés poner varias y elegir la que vos quieras, como dice el ende.
Espero las cosas lleguen a tus manos dentro de muy poco!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voroshin dijo:
...Lamento que el domicilio de entrega deba ser si o si el domicilio de la tarjeta de credito, si no, pondría la dirección de acá, que en mesa de entradas siempre hay alguien que me puede tomar las encomiendas....
NO es necesario que sea el de la tarjeta Voro !!! Yo recibo el resumen en casa y los pedidos los recibo en la oficina que mi secretaria esta siempre. De esta manera, salvo que el cartero venga el sábado, siempre hay alguien para recibirlo.
Al poner otra direccion diferente a la que recibis el resumen creo que EBay / PayPal te la pone como "No Confirmada" pero a mi nunca me trajo problemas.
Abrazo:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
¿Entonces la onda es agregar el domicilio de la oficina en ebay y en PayPal?

Cambié la dirección en ebay y tengo las dos en PayPal.

De ser así me olvido, en mi laburo hay gente los 365 días del año las 24hs.

Fui al correo (es a la vuelta de mi trabajo) y les figura que no está en stock, el flco, muy macanudo me dijo que la debe tener el cartero todavía. Me dijeron que me banque hasta mañana o pasado y que consulte de nuevo a ver que onda.

Pero me mandé un moco con la dirección. Y bueh, a esperar que el cartero no venga justo cuando no estoy.

Gracias muchachos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si mal no recuerdo cuando mudé la oficina lo unico que hice fue modificar la direccion en PayPal y creo que se modifica automaticamente EBay.
Matias
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Sumo una mas, cuando se realiza la compra x Ebay una de las confirmaciones te consulta el lugar de envió si es el correcto o si la cambias por alguna que tenes agregada (previamente en Paypal). ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Al pelete, Matu, Pedro. Gracias por la data. Yo sigo esperando porque encima me falta llegar oooootra encomienda además de ésta que está en veremos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Te juro que yo estoy siguiendo este tema y tengo muchas ganas de saber como termina, jejej. Yo creo que el día que compre algo por Ebay me voy a volver loca esperando, ejejejje.

Saluditos.

Flor.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Flor, en la primer compra siempre quedás cortando clavos porque no sabés los tiempos :( , si te estafaron con la tarjeta :eek: , si te va a llegar algo sano ó no :x , si te va a llegar lo que pediste o cualquier otra cosa :? ... Pero después del centésimo pedido ya te vas a costumbrando :lol: !!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaajaj, igual yo no creo que me acostumbre. La ansiedad es parte de mi vida siempre, jejejejej. Y las esperas me matan de verdad!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
fcastro11 dijo:
(...) La ansiedad es parte de mi vida siempre, jejejejej. Y las esperas me matan de verdad!!!
TAL CUAL!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, aparentemente el tema, segun una muy amable operadora de Correo Argentino es que...

El tracking Number que me pasaron por ebay está mal.

Está asociado a un Número de envío a nombre de otra persona "y ya fue entregado en la sucursal del CA" como dice la hoja de consulta que imprimí. Estuve haciendo el seguimiento de un envío ajeno. =P


Me comentó que es algo que a veces pasa, y que incluso a veces pasan por error números de tracking que ni siquiera vienen a argentina, re piola la flaca me dijo, si comprás por ebay y en el HK post te dice que ya salió, esperás una semana y consultás acá si te dice que no hay datos, ya ahí pedile al vendedor que te confirme el tracking number por las dudas.

Así que ya le envié al del flash (que es el de este problema) y al de los diparadores RF que segun CA no hay datos y salió de Hong Kong hace ya más de 15 días.

Veremos como sigue, o si mágicamente me aparecen en casa, porque el cartero me los suele tirar dentro de un cantero con mucho pasto y plantas que tengo en el jardín para tal fin (para que no se hagan bosta) y tampoco se vean desde afuera (aunque mi reja es de malla de acero de 3 metros de altura (intrepable) y con el perro merodeando.



Que se yo.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Jajjaja . Por lo que comentas . si yo fuera cartero preferiria entrar a Alcatraz antes que cruzar tu patio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba