Hockey

mpelacchi

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Brandsen

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
muy buenas ... pero la segunda es la que mas me gusta!! saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas...
Mi favoritas 1, 2 y 4.

Pero a la 1 y 2 me parece que sumaria bajarle un poquitito la velocidad, para captar algo de movimiento.
Claro, a la 4 no, con esa velocidad quedo genial..

Esta claro que por la dinámica, es muy difícil contemplar todo. No tenes tiempo.

Otra cosa que me gusto es la altura a la que estas fotografiando. (Salvo la 4°, supongo que se te vinieron encima)

La ultima me gustaría el fondo mas desenfocado. Pero me parece que estas al limite...

En cualquier caso, MUY buen laburo.

Saludos
 

mpelacchi

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Brandsen
EduardoT2i dijo:
Muy buenas...
Mi favoritas 1, 2 y 4.

Pero a la 1 y 2 me parece que sumaria bajarle un poquitito la velocidad, para captar algo de movimiento.
Claro, a la 4 no, con esa velocidad quedo genial..

Esta claro que por la dinámica, es muy difícil contemplar todo. No tenes tiempo.

Otra cosa que me gusto es la altura a la que estas fotografiando. (Salvo la 4°, supongo que se te vinieron encima)

La ultima me gustaría el fondo mas desenfocado. Pero me parece que estas al limite...

En cualquier caso, MUY buen laburo.

Saludos

Muchas gracias Eduardo, voy a probar bajar un poco la velocidad. En la 4 es como vos decís los tenía muy encima jaja! Con respecto al fondo desenfocado a mi también me gustaría eso, pero si estoy en el borde ya.

Gracias por los comentarios y ya subiré otras variando las velocidades a ver como quedan.

Saludos

Martin
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Comparto las opiniones sobre velocidad y desenfoques que dice Eduardo, pero yo insisto con algo que dije anteriormente en unas fotos de si no me equivoco un partido de Pato, no me gusta la firma en el medio de la foto, pero seguramente me dirán que es para evitar el uso indebido de la foto, ya que están incluso sobre las de las jugadoras y no de los jugadores. Pero igual no me gusta.
 

mpelacchi

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Brandsen
hacfoto dijo:
Comparto las opiniones sobre velocidad y desenfoques que dice Eduardo, pero yo insisto con algo que dije anteriormente en unas fotos de si no me equivoco un partido de Pato, no me gusta la firma en el medio de la foto, pero seguramente me dirán que es para evitar el uso indebido de la foto, ya que están incluso sobre las de las jugadoras y no de los jugadores. Pero igual no me gusta.

Buenos días Héctor! Muchas gracia spor la crítica, la tendré en cuenta para un futuro

Saludos

Martin
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba