Hojas verdes

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hector,
La toma tiene potencial pero al no tener revelado no se puede ver la esencia o un atractivo diferenciado.

Saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Rodrigo con gran esfuerzo pero con la intención de mejorar, trabaje un buen rato la foto para intentar mejorarla, a mi me gusta, te pido por favor cuando puedas la mires un poco y me digas si di aunque sea un paso correcto
@Rodrigo.Folch

hojas verdes 2 by Héctor Carratú, en Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hector,
Si, para mi está mejor, pero... Jeje nunca puede faltar el pero :)
Todo depende de lo que quieras transmitir... a veces no todo tiene que saturarse para que sea mejor a veces los des saturados sientan mejor pero todo esto tiene más sentido cuando vos sentís y quieres hacer sentir ese algo a otros, por todo esto no hay 100% correctos y 100% errados.
A mi me gusta más que la versión anterior, se nota mucho más la textura y la humedad con su brillo.
Creo que oscurecer algunas zonas o usar un viñeteo le sentaría bien, pero la foto ya cambió.

Fíjate que cuando haces una foto por algo la haces, algo viste, algo quieres decir... Bueno en eso hay que trabajar para potenciarlo y poder transmitirlo o compartirlo.

Abrazo,

Rodrigo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si cuando hice la foto quise transmitir las hojas mojadas por la cascada. El viñeteo creí que le podría haber quedado bien pero no encontré esa posibilidad en el CS3. Hoy corregí los niveles, luego niveles selectivos, luego trabaje un poco con solo el tronco seleccionado, ya que me parecía muy iluminado, como muy pálido.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bien!!!!
Igualmente para el revelado creo que es mucho mejor y más sencillo manejarse con Camera Raw o lightroom y no es necesario que sean la ultima versión ;)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
hacfoto dijo:
Si cuando hice la foto quise transmitir las hojas mojadas por la cascada. El viñeteo creí que le podría haber quedado bien pero no encontré esa posibilidad en el CS3. Hoy corregí los niveles, luego niveles selectivos, luego trabaje un poco con solo el tronco seleccionado, ya que me parecía muy iluminado, como muy pálido.

Me gusta mucho más la segunda que la primera. Le hizo muy bien el revelado me parece. Sobre las gotas en la hoja, tuve que ir a Flickr para verlo porque soy medio chicato y acá no las veía bien. A lo mejor recortando un poco se agrandando y se ven mejor. Creo que la foto tiene margen para recortar un poco. Pero sin pensar en las gotitas, solo las hojas y la oscuridad me gusta.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bien Andrés, luego voy a agregarle,un recorte para ver como queda
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
El croo que coloque justo acá arriba, no tiene los datos Exif, ya que no usaba la herramienta recortar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba