Hola ...¡¡ Soy Antonio Panno

antoniopanno

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
monserrat
Me presento a la comunidad de Canonistas Argentinos, ( me tome un tiempo )
Mi contacto con la fotografía, tubo varios encuentros y desencuentros, comenzó a los 9 años, vivia en el campo y comencé un curso por correspondencia y mi cámara kodak instamatic, a los 16 años llego a mis manos una reflex "Praktica " y leyendo libros avance en el tema , luego a los 35 llego nuevamente el tomar fotos y allí me compre en remate una Canon AE program con varios lentes, y mas estudio por medio de libros ( siempre fui autodidacta o por prueba y error) y otra vez se diluyo. En el 2007 comenzó nuevamente la picazón de las fotos me prestaron una digital Sony W100, y a partir de allí comenzó sin pausa fotografiar y seguir leyendo y conectándome con la fotografía, en el 2009 accedo a mi reflex Canon T1i, , en el 2010 participe de 1er concurso , con mención, Actualmente tengo una columna en una revista digital, y hace unos días inaugure mi 1er muestra de fotos. Mi cámara hasta hace unos días con la T2i , hoy comienzo con la T4i ( espero que cumpla mis expectativas) .
Con mi avidez de seguir aprendiendo ( internet es mi vicio para calmar mi deseo de conocimiento) llegue a su portal, que esta muy bien y de gran colaboración de sus integrantes.
De este modo pueden conocerme un poco, y cuenten con lo que pueda aportar al mismo.
Saludos para Todos
Antonio
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Antonio !!!!
Muchas gracias por registrarte y tomarte el tiempo para presentarte.
En lo que necesites y podamos darte una mano aqui estaremos y, por otra parte, tus conocimientos de 35 mm seràn de mucha ayuda para muchos.

Espero poder verte en alguna de las salidas mensuales que intentamos coordinar.

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba