Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también...

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hoolaaa a t@d@s!!! Hace un tiempo me registré, pero como soy medio remolona hasta ahora no me había presentado. Me encanta la buena onda que hay en este foro!!
En el Boca-River de la fotografía caí del lado de Canon (T1i ) y no me arrepiento, pero el lado oscuro tiene su mística, eh?! . Al fin y al cabo el equipo es sólo la herramienta.
Muy bueno que este foro no sea exclusivo de "canonistas", sino una excelente excusa para juntarnos por la pasión de hacer fotos.
Veo que desarrrollan muchas actividades y proyectos interesantes. Espero de ahora en más poder participar activamente en todo lo que pueda.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también

jajaja, y bueno a mi como sabrás me sedujo el lado oscuro, ejjejej. Espero que ahora te sumes a las salidas. Creo que una de las cosas que hacen tan especial a Canonistas Argentina es justamente el enfocarse en las personas que están detrás de las cámaras. Bienvenida y cualquier cosa que necesites solo avisa.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también

Hola !!!!!!
Bienvenida y gracias por presentarte !!!!!!
Nunca hemos hecho diferencias entre Nikxx o Canon más allá de alguna que otra broma. Cada uno tiene el equipo que pudo adquirir y juntos intentamos sacarle el mayor provecho. Son simples medios para obtener una imagen. Lo importante es la persona detrás de la cámara y los conocimientos técnicos.
Esperamos poder serte de utilidad en todo lo que necesites.
Gracias.
Matias.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también

Gracias Flor, gracias Matías por la bienvenida. Sin dudas, el plus de este foro es la calidad y calidez humana. Matías, ya me vienen siendo de mucha utilidad desde que los sigo, espero poder devolver algo de todo lo que recibí desde que sigo el foro.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también

nomada dijo:
...espero poder devolver algo de todo lo que recibí desde que sigo el foro.
Tranquila. Estamos para compartir lo que conocemos. De seguro nos podrás devolver con buenas imágenes !!!!!
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba