Hola a Todos, me presento

paularg2012

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pilar
Soy Pablo, tengo 50 años, y la fotografia ha sido una actividad de cable a tierra en mi vida....., durante los 80 y los principios de los 90, utilizaba una canon A1 y luego pase a una EOS 1000 S, luego durante 10 años deje la actividad, y decidi retomarla en el 2011, ingresando a la "era digital".............., Me apasiona la fotografia de exteriores, especialmente lugares remotos y paisajes, tambien me apasiona la fotografia de vida animal y luego en tercer lugar comodo la foto urbana.

Actualmente estoy en el proceso de mutacion de la fotografia como una simple actividad a una disciplina, mi intencion al subscribirme al foro, es interconectarme con otros apasionados, intercambiar consejos, ideas, comentarios , aportar y dar a otros aquello que mis humildes experiencias puedan dar, y sobre todo seguir aprendiendo.............
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Pablo !!!!
Tu experiencia en lo "anológico" te será de gran utilidad en la "era digital". Las cámaras DSLR y lentes siguen teniendo diafragma, velocidad, ISO, etc, etc.
En lo que podamos ayudarte... aqui estaremos y espero podamos compartir conocimientos y buenas imágenes.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenido Pablo...! Haz dado con buen puerto, acá tenemos muchos "apasionados por la fotografía" y da gusto contar con gente de tu talla.
Abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!!!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenido al CA Pablo

Saludos Rey Daniel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba