Hola a todos!

AnaliaR

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ranelagh, Berazategui
Bueno, paso a presentarme. Mi nombre es Analia, tengo 25 años y soy de Berazategui, Bs As. Descubrí que me gustaba la fotografía, cuando me encontraba estudiando diseño gráfico y la teníamos como materia. Empezó poco a poco a apasionarme el tema de la "magia" de revelar fotos. Por una serie de cuestiones, no pude seguir estudiando diseño gráfico y decidí al año siguiente anotarme en la Escuela de Fotografía de Berazategui. Fue hermosa la sensación de tener en mis manos mi primer cámara de fotos analógica, una Canon Eos Rebel 2000. En 1° año nos dedicamos solo a blanco y negro y analógica. Con esfuerzo me compré una ampliadora y convertí mi habitación durante algunas horas al día, en mi cuarto oscuro. En segundo año, comenzamos con fotografia color, todavia analógica. Mi gran sueño siempre era poder llegar a tener una camara digital reflex. De a poquito fui armandome de mi pequeño equipo: tripode, lente 70-300mm, filtros. Despues de haber finalizado la carrera, hice el perfeccionamiento en iluminación publicitaria y laboratorio color. Como todos no teníamos cámara digital reflex, formabamos grupos de trabajo y compartiamos cámara. Me tocó trabajar con una Nikon D80 de un compañero. Me recibí y con lo que gané en un pequeño trabajo temporario en época navideña, sumado a la colaboración de mi familia, pude comprarme mi tan ansiada digital reflex: una Canon T1i. No puedo explicar la felicidad que sentí cuando la tuve en mis manos y lo que fué sacar las primeras fotografias con ella. Es mi compañera de paseos, encuentros, viajes, espectaculos.
Por el momento, me encuentro desempleada. Deseando algún día poder poner en practica todos mis conocimientos y usar a mi "bebé".
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Analia !!!!!! Bienvenida !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder contar contigo en alguna de las salidas mensuales y asi poder conocerte.
Me alegra leer tu presentacion la cual me da la pauta de una gran pasion por la fotografía.
Saludos.
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida a este foro de apasionados por la fotografiá .
Gracias por presentarte y contarnos como te vinculaste con este Arte .
Esperemos poder encontrarnos en alguna salida y seguir compartiendo experiencias .
Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, espero que te podamos conocer en las proximas salidas.

Saluditos

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Analía !!!!

Bienvenida, y gracias por compartir tu historia con nosotros. Es un buen comienzo, saber que compartimos parte de la historia y toda la pasión.

De ahora en más compartiremos también espacio, y a lo mejor alguna salida, y quien te dice encontrás con quien compartir algún trabajo.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida AnaliaR.!!!!!

Nos estamos viendo, saludo.!!!
 

AnaliaR

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ranelagh, Berazategui
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero poder conocerlos pronto.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Analia! Espero que disfrutes mucho de tu reflex. Parece que mas gente de zona sur va apareciento por estos pagos, yo soy de quilmes.
Saludos. Fede.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Super bienvenida a este foro, espero podamos compartir tardes de fotos y amigos!!!
 

kactus2011

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bienvenida Analia!!! :) :)
Me gustó leer tu presentación!!!
Si... sos de las nuestras!!!

Saludos

Noemi
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba