Hola a todos

nightjar

Hola recién llegué
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Hace tiempo que ando dando vueltas con el tema de la fotografia tratando de lograr refinar o mejorar mi tecnica.
Una de las cosas que ultimamente mas me ha gustado son los planetas. Mis resultados son maso, pero insisto tratando de embocarla.
Vivo por Palermo en CABA.
Me interesa el grupo en el que espero colaborar en lo que pueda.
Tengo dos digitales SX10 is y SX210 (la A720 que me parecia maravillosa me la robaron junto con el auto: este apareció pero la maquina, obviamente, no)
Estoy viendo de comprarme un telescopio para tratar de mejorar la cosa y espero empezar (si el tiempo me lo permite) un curso en el observatorio de Parque Centeneario.
Creo que es todo lo que puedo agregar.
Repito entoncs: Hola a todos !!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder responder a todas tu consulta pero, desde ya aviso, que yo de Astrofotografía.... NADA !!!!
Será un placer poder ver buenas fotos sobre esta temática.
Tal y como ya te dijo Flor. Seria todo un gusto si en algun momento te podés sumar a alguna de las salidas mensuales.
Gracias y saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido al foro !!!!

Aparte de intentar responder a tus dudas, esperamos tus aportes, para responder a las nuestras.

Y además, no solo es un grupo de apasionados por la fotografía, sino que también nos interesan las personas; de modo que te invitamos a compartir alegrías y tristezas, siempre hay oídos dispuestos a escuchar.

abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba