Hola a todos!

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Hola mi nombre es Hernan, vivo en Cap. Fed. y hace un añito le vengo metiendo duro a la fotografía. Hasta ahora no he subido nada de material ala web pero bueno, con el tiempo iré haciendolo. Un gusto compartir este foro con vosotros, Salu2
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
hola Hernan, bienvenido, espero que te sientas cómodo en el foro y disfrutes tu estadia

Estaría bueno si te queres venir a la salida de este mes que ya esta publicada
Salida "Enero, estés donde estés" 2012
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, como dice Pablo espero que disfrutes de este espacio. Acá ganas de aprender y de ayudar es lo que sobra. Ojalá nos puedas acompañar en la salida.

Saludos.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Hernan! A subir fotos jeje! Espero que puedas participar en el foro y lo disfrutes como lo hago yo!

Saludos!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Gracias por la buena onda, espero poder ir... mi hno se esta llendo a la costa y me quedo sin vehículo. Yo vivo en Villa Lugano Capital, si alguno va derecho por gral paz me puedo sumar en algun empalme, de no ser así. BONDI. Calculo que voy a poder estar, muchas gracias =)

Leí el post de arriba y bueno, y me parece buena idea contarles como llegué aca. Soy técnico en informática, hice un año de Ing, en Sistemas, cambié de rumbo hacia la Ing Textil (Rubro en el cual trabajo actualmente), donde cursé otro año más y por problemas de horarios y laburo tuve que abandonar. Mi incursión en la fotografía comenzó hace unos tres o cuatro años, cuando me compré una SemiReflex, Lumix Fz-28 de 12mpx creo. un cañonsito. Inconcientemente la llevaba a todos lados, me interesaba grabar momentos, cosa que para otras personas les interesaba vivirlos, yo siempre estaba ahi registrando todo, cosas que despues agradecian :D, hace menos de un año decidí estudiar y aprender más y más de este tema, adquirí una t2i kit e hice un curso de fotografía básica + Photoshop, y llegó el dia en que aparecio la op. de adquirir una 5D, ni lo dudé, era un mybuen precio, disponia del dinero y lo hice pensandolo como una inversión. Soy aficionado, pero no sè cuanto durará siendo un hobby, no sé que me depara el destino, pero le estoy metiendo de lleno a esto que tanto me apasiona.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hernan !!!!!
Un cañon la 5D !!!!! Felicitaciones !!!!!
Estaria bueno verte en alguna salida.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba