Hola a todos, mi nombre es juanjo, soy de la pcia de bs as. la verdad es que nunca entre a un foro (me registre como 3 veces recien, de bruto nomá ja) pero aca esta la esepcion . me gusta la fotografia desde chico, siempre el sueño de una camara para jugar sin limites y porfin hace poco mas de un año logre llegar a mi querida reflex.
siempre ando en busca de consejos (como ahora que voy por un tele) y aca hay mucha gente copada siempre bien dispuesta. espero algun dia tambien poder ayudar.
bueno, simplemente saludar y desearles un exelente año todos los foreros
a quien le interese: hoy empezo a salir en diario clarin una serie de libros de los grandes fotografos de national geographic, yo ya tengo el mio y la verdad es un exelente trabajo. con grandes maestros de los que podemos aprender mucho. el que pueda no lo deje pasar.
siempre ando en busca de consejos (como ahora que voy por un tele) y aca hay mucha gente copada siempre bien dispuesta. espero algun dia tambien poder ayudar.
bueno, simplemente saludar y desearles un exelente año todos los foreros
a quien le interese: hoy empezo a salir en diario clarin una serie de libros de los grandes fotografos de national geographic, yo ya tengo el mio y la verdad es un exelente trabajo. con grandes maestros de los que podemos aprender mucho. el que pueda no lo deje pasar.