Hola a Todos!!

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, mi nombre es juanjo, soy de la pcia de bs as. la verdad es que nunca entre a un foro (me registre como 3 veces recien, de bruto nomá ja) pero aca esta la esepcion :). me gusta la fotografia desde chico, siempre el sueño de una camara para jugar sin limites y porfin hace poco mas de un año logre llegar a mi querida reflex.
siempre ando en busca de consejos (como ahora que voy por un tele) y aca hay mucha gente copada siempre bien dispuesta. espero algun dia tambien poder ayudar.
bueno, simplemente saludar y desearles un exelente año todos los foreros

a quien le interese: hoy empezo a salir en diario clarin una serie de libros de los grandes fotografos de national geographic, yo ya tengo el mio y la verdad es un exelente trabajo. con grandes maestros de los que podemos aprender mucho. el que pueda no lo deje pasar. :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Juanjo !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Haremos todo lo posible por darte una mano en lo que necesites.
Si en algun momento podes, te recomiendo inscribirte en alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, creo que encontraste el lugar justo. Buena onda sobra y siempre hay alguien que te pueda dar una mano cuando surgen dudas. Espero que disfrutes el foro.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Juan, Bienvenido !!!

Muy buena la actitud de buscar consejo y de ofrecer los tuyos. Serán muy bienvenidos. Aprender, aparte de fotografiar es el lema de muchos en el foro.

En todo lo que quieras consultar respecto del funcionamiento del foro, el equipo de administración y mantenimiento del foro, está a tu disposición.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba