Hola a todos !!!

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Corresponde que me presente a los que no me conocen.

Me llamo Hugo, pero todos me conocen por Chalten.

Cuento ya 50 años, no todos al cuete, empecé de chico con esto de la fotografía, pero, más por hobby de mi viejo que como propio. En realidad siempre me gustó sacar fotos, y manejar yo al cámara; pero, recién desde hace unos años que se me fue metiendo la fotografía y la realización de videos con ellas, como bichito. Debí haberme puesto firme y no permitirle avanzar, pero... me ganó :)

Empecé con una Kodak fiesta, que mi viejo nos compró para tentarnos; de la familia fui el único que lo hinchó para que me enseñe a usar las cámaras suyas, así pasé por una Vöiglander, una Yashica (de cajón), y llegué a una Praktica MTL5; que es hasta donde llegó él. Hace unos años apareció en mi vida una Canon Powershot A530 y así entré al mundo de la fotografía digital; recién el año pasado se hizo la luz y pude llegar a la reflex digital. Entonces sí se pudrió todo, ya no hay vuelta atrás.

Por las dudas que me generaba saber que cámara me convenía dentro de nuestras posibilidades económicas, usé el San Google y encontré a Canonistas.com; muy lindo y con mucha info, pero nada podía averiguar respecto a precios, y toda la data que conseguía era en Euros, y las direcciones para comprar me quedaban un poco lejos. Entonces vi que había "Grupos Sociales" y con mucha expectativa busqué, y encontré un logo con la bandera Argentina !!! Y llegué entonces a Canonistas de Argentina, y aparecieron un montón de locos, encabezados por el más loco de todos, y sí, conocí a Cygnusrick y a toda la banda descontrolada !!!!

Pero... ¿qué pasaba?... ¡ me invitaban a salir a sacar fotos, sin conocerme ! ¿Quienes eran estos extraterrestres qué confíaban en un desconocido? ¡¡ Y fuí !! ¡¡¡ Y los conocí !!! ¡¡¡¡ Y no me desprendí de este grupo maravilloso !!!! Desde ese entonces hasta ahora solo han pasado 9 meses, y en mi se gestó un fotógrafo que antes no estaba, preguntando, leyendo, escuchando, y mirando; aprendí un mundo que a pesar de venir sacando fotos desde chico, no conocía. Y todo se lo debo: a mi viejo, a mi pasión, y a este grupo bárbaro al que respeto y quiero como si los conociese de toda la vida.

¿Y ahora? Cygnusrick, antes de dejarnos, propuso, e impulsó esta casa con olor a pintura nueva en la que estamos. Entonces, ahora sí...

Arriba Canonistas Argentina !!!!

Viaje de ida si los hay :lol: :lol:

Por ahora mi magro equipo cuenta con:

Canon EOS 500D X1i
Pisa
Lente Maginon 35 -70
Lente Maginon 70 - 200
Adaptador de rosca M42 a EOS
Flash Continental c/difusores
Flash Vivitar
Difusor para el flash incoporado
Trigers por radio c/disparador remoto y transmisión TTL
Dsiparado remoto infrarrojo
Trípode Hoya
Monopié
filtros
Lentes para macro
Tubos para idem
Mochila Lowepro para llevar todo (¡se pone de pesada!)

Por ahora nada más

Ah !!! ¿¿ Cómo soy yo ?? Mejor se vienen a una de las salidas y me conocen ......!!!!
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
Bienvenido HUGO!!!
MUCHAS, MUCHAS gracias por todo lo que estas laburando!
Abrazos y ya estamos en muestra casa.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si señor !!!!

Nos trajeron a casa nomás.

Un placer compartir el espacio contigo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Hugo ya intercambiaremos lentes M42 jajaja muy bienvenido .
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola Huguito!! bienvenido a casa! ahora un saludito en tu espacio!! nos gusta saludarnos muchas veces!

Abrazo!!!

Zelene
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Hola huguito!!! bienvenido, acordate que los esperamos en Entre Rios para cuando haga calor :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba