Hola a todos!

Martincho

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!! Les cuento que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Sólo soy un entusiaste que le gusta tomar fotos y hasta hace poco más de un mes contaba con una simple cámara digital (compacta). Ahora, y luego de mucho tiempo y esfuerzo, pude adquirir mi Canon EOS 1100D. Al comprarla, me dijeron que era una buena cámara para iniciarse y en este poco tiempo de uso me ha gustado mucho.
Espero que entre todos puedan ayudarme con las muchas dudas que tengo y que pueda compartir con ustedes mis experiencias.

Saludos!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido y esperamos te encuentres cómodo entre tanto enfermito de la foto .

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Este es un buen lugar para aprender cosas, solo necesitas preguntar. El foro es para muchos de nosotros como un hogar, en el que se congregan muchos amigos. Ya te iras dando cuenta que la buena onda es lo que caracteriza a este lugar.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!
Pues no te han mentido. Si estas comenzando la T3 es un buen equipo hasta que difinas que es lo que mas te gusta dentro de la fotografía. Sacale todo el jugo posible a esa cámara y, cuando ya sepas que lo que te limita en tu crecimiento es el cuerpo de la cámara, encarás el cambio.
Por el momento tenes para entretenerte y crecer.
En lo que necesites aca estamos para darte una mano en todo lo que podamos.
Si en algun momento te podés sumar a alguna de las salidas mensuales sería todo un placer.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido! MArtincho... espero que sea de tu ayuda este foro, tenes informacion de lo que quieras...

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba