hola a todos

alebluman

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Soy Alejandra, nacida y criada en la provincia de Río Negro, ahora vivo en capital federal, más precisamente en San Telmo.
Los andares de la vida me llevaron a trabajar en la fotografía, no soy una profesional instruída, mas bien una amateur apasionada.
Hace no mucho descubrí este foro. Me dí de alta pero no me presenté hasta hoy. Ahora lo recorro entusiasmada cual niña con juguete nuevo! :)
Nos vemos pronto !
Saludos !
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ale bienvenida. Seguro el resto de la gente te saludara un poco más tarde porque se están reponiendo de la salida mensual que los llevo a Areco. Como ya te habrás dado cuenta en este foro reina la buena onda y las ganas de ayudar a los demás. Espero que el mes que viene nos puedas acompañar en las salidas mensuales que se organizan y que subas fotos para que podamos ver algo de tu trabajo.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Alejandra !!
Gracias por presentarte.
Yo soy uno de los que se esta reponiendo de la salida fotográfica a San Antonio de Areco que hicimos ayer.
En todo lo que podamos ayudarte aquí estamos y esperamos poder disfrutar de buenas fotos.
Saludos y nuevamente Bienvenida.
Matias
 

alebluman

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
gracias por los saludos de bienvenida !
no voy a estar para la próxima salida que organicen ya que me voy de viaje por 3 meses. Prometo subir fotos para que conozcan mi mirada.
besos !
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenida Alejandra!!!!

Aqui te encontraràs como perro con dos colas de la buena onda que hay y ganas de ayudarse mutuamente.

Saludos.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida Alejandra! si viajas a la vuelta no te olvides de contarnos tus aventuras y las fotos en la sección "viajeros!"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Alejandra, bienvenida !!!


¿Y por qué a la vuelta? Con un cachito de Internet que captures podés ir haciendo una crónica del viaje, y permitir que viajemos junto a vos.

Para subir fotos tenés la asistencia en Canal Youtube :: Nuevos Videos

Te esperamos para conocerte en persona, ahí sí a la vuelta. :)
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida Alejandra y buen Viaje.!!!!!! El hola si que fue corto.!!!! jajajajaajjaj
En 3meses vas a tener para subir miles de fotos, asique disfruten con tu compañera de viaje.!!!

Saludos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba