Hola a todos!!

evisevis

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque de los Patricios
Hola! Mi nombre es Evangelina, tengo 33 años, y soy de capital.
Empecé a aprender fotografía el año pasado, pero luego de unos meses tuve que dejar de ir. Tengo una Canon T3 adquirida hace muy poco, y si bien soy amateur y lo hago como hobby, me pareció buena la idea de un sitio donde compartir intereses y aprender sobre todo
(Gracias changuito por la data!)
Saludos a todos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Evangelina, bienvenida !!!

La idea del fundador de el sitio, que algunos amigos visionarios continuaron; es precisamente que aprendamos todos de todos. Cada uno con sus conocimientos , experiencias y aportes vamos haciendo que todos crezcamos en esta pasión de tratar de buscar ESA imagen, de contar ESA historia.

Sin temor a equivocarme, los conocimientos que aquí están vertidos superan los contenidos de un curso medio, y en algunos casos son muy avanzados. Tan avanzados que dan ganas de rellenar lo que a uno le falte como para poder aprovecharlos. ¿Y cómo llenamos esos baches? Buscando en el foro y si no está, preguntando; siempre hay alguien que puede responderte o recomendarte una lectura.

Por otra parte son muy recomendables las salidas mensuales, en ellas no solo podemos compartir un rato ameno compartiendo el sacar fotos juntos y charlas, sino que tenemos la maravillosa posibilidad de ver y tocar equipos y lentes de modo de poder ayudarnos a decidir cual va a ser el camino a recorrer en la compra del propio equipo.

Esperamos estar a la altura de las recomendaciones. No se quien serás, pero gracias "changuito" por traer a Evangelina, esperamos no defraudarte ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, creo que Huguito ya resumió todo el espíritu de Canonistas Argentina. Yo le agregaría la integración que se logra al olvidarnos que cámara tiene cada uno para centrarnos en la persona que esta detras del visor. Espero que la pases genial y que te podamos ayudar en lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Nunca mejor dicho que por Hugo.!!! Pensa en lo bueno, hay mucho tiempo por delante para aprender muchas cosas.
Asi que bienvenida al foro Evangelina.!!!

Saludos.!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba