Hola a todos

Patrocho

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esquel
Mi nombre es Patricio y hace poco tiempo adquirí una cámara Canon EOS 60D con un lente de 18-135 y otro de 75-300. Me gusta mucho este pasatiempo pero claro las cosas se me complicaron un poco al tener que usar esta cámara. Ya tenía una pocket (se dice así?) pero sólo la usaba para sacar fotos de algún momento en especial (cumpleños, vacaciones, etc.). Ahora con ésta, empecé utilizándola en modo automático, pero despúes empecé a variar con las funciones P, Tv y M, a usar un flash también Canon, a variar el formato de JPG a RAW, es decir tratando de ir viendo los distintos resultados. Vivo en la ciudad de Esquel, en la provincia del Chubut, un lugar de una belleza singular, ideal para los amantes de la naturaleza y de la fotografía, cercano al Parque Nacional Los Alerces y a la localidad de Trevelin (nombre galés que significa pueblo del Molino). Estoy jubilado así que tiempo es lo que me sobra. Comencé un curso de fotografía aquí en Esquel, pero no me convenció así que lo descarté. Algunas de las fotos que he tomado las he subido a mi página en Facebook, para consumo de mis amigos. Algunas pasadas a video con el Picasa y subidas a Youtube (estas si son públicas). Bueno espero poder seguir en contacto con Uds. y brindarme los consejos y sugerencias que me puedan hacer. Un saludo para todos los amigos canonistas.
Patricio
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Patricio !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
No está mal el término "Pocket". Lo único es que por lo general se engloba a todas las cámaras que no son DSLR bajo este término y eso si esta mal a mi criterio.
En fin, BIENVENIDO AL MUNDO DSLR !!!!
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y, como contra prestación, poder disfrutar de buenas fotos de esas tierras.
Saludos y bienvenido nuevamente.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Patricio Bienvenido !!!

Me siento casi identificado, te puedo asegurar que entre esta gente lo que aprendí en 2 años es impresionante. No está bien que lo diga yo, lo digo en base a los comentarios que me hacen. Mis fotos mejoraron en un mundo de diferencia.

De a poco, leyendo, practicando, preguntando, y volviendo a probar; vas a ver que de a poco vas mejorando, por eso que vos decís, solo las ganas de mejorar.

Lamentablemente como siempre Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires. La mayoría de los buenos cursos presenciales están por acá. Pero no te vayas a creer que es tan fácil cursarlos, ya vas a ir metiéndote en el foro y verás que los precios de esos cursos hacen que solo los que tienen muuuuuchaaaa voluntad, los puedan hacer.

Entonces, has dado con el lugar indicado !!! Acá en el foro hay enlaces a cursos online muy buenos. Y en un futuro, esperamos que cercano, se estarán armando acá cursos a los que se pueda asistir por videoconferencia.

Para empezar podés mirar este curso Curso de Fotografía "TRIPODE" que es muy completo.
 

Patrocho

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esquel
Muchas gracias por la bienvenida. Espero que podamos tener intercambio frutífero. Prometo subir algunas fotos, principalmente paisajísticas de este frío otoño en Esquel. Estuve viendo el curso de fotografía TRIPODE, me parece muy bueno.
Saludos a todos
Patricio
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba