Hola a todos!..

Alberto Romero

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa de Merlo
Hola a todos

Me presento a la comunidad,..

Soy fotógrafo desde hace mucho tiempo, aunque estuve quieto unos cuantos años y hace dos, el rescoldo se hizo llama de nuevo,..

Últimamente estoy incursionando en la fotografía de fauna, específicamente Aves, aunque si en la mitad del campo se me cruza algún cuadrúpedo silvestre no le hago desprecio.

Posiblemente el trabajo con fauna es la tarea fotográfica más complicada que hice hasta el momento y considero que todavía no he podido lograr esa imagen que me haga decir, logré lo que quería...

La falta de control sobre el sujeto es para mí, un verdadero desafío y lograr poder colocarlo en el lugar justo para el disparo es, a pesar de los intentos, algo que todavía no puedo lograr con mucha destreza...

Para no hacer muy larga esta presentación y aburrirlos, corto acá saludándolos afectuosamente a todos los que comparten la pasión de espiar al mundo a través de un objetivo.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Bienvenido Alberto!!!
seria lindo ver alguna foto tuya, y que camaras tenes???
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buena presentación, bienvenido espero que te sientas cómodo y que te podamos ayudar en lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Alberto !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Realmente las situaciones en las que no podemos controlar el entorno o el motivo a fotografiar son bastante complicadas y requieren de mucha paciencia y tiempo.
Esperamos que puedas lograr "La Foto" y la compartas con nosotros.
Nuevamente bienvenido.
Matias.
 

Alberto Romero

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa de Merlo
Gracias por la bienvenida...

Respondo por órden de aparición,..

LOLI: Todo Canon, en mi época de película y químicos preferí siempre las Nikon, usaba tres viejas y fortachonas F, verdaderas todo terreno que nunca me dejaron a pata y todavía hoy después de cincuenta años de salidas de fábrica funcionan y muy bien. En mis días de digital y después de probar varias, me decidí por la 7D que considero desde un punto de vista totalmente personal, que a igual plata supera ampliamente a las del lado oscuro (avance de respuesta para fcastro11). Subo una, de las primeras tomas hechas con ella.

[album]761[/album]

fcastro11: Seguro que sí me voy a sentir cómodo a pesar de estar del lado claro y gracias por la oferta.

matalcacer: Es muy cierto que es difícil controlar a estos reverendos emplumados y son más la frustraciones que las alegrías, pero que importan las primeras cuando llegan las segundas, ¿verdad?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo creo que si conseguis la foto de una, te pones contento pero no es lo mismo que cuando la buscaste por mucho tiempo.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Alberto!!!!

La avifauna es dificil!!!! Pero creo que cuando llega ESA foto, la satisfacciòn paga las frustraciones precedentes. Dale para adelante y con fuerza!!!!

Vos que venìs del analògico, podrias tener en consideraciòn algunas fotocàmaras analògicas EOS de la serie 1 usadas que cuestan muchisimo menos de lo que costaban es su tiempo. Son perfectas para hacer tomas en condiciones prohibitivas como en las que te toca trabajar para hacer fotos a las aves silvestres. Por ejemplo, la 1V con el booster te "quema" un rollo en menos de 4 segundos :eek: y tiene toda la tecnologia que te sirve para ayudarte a colocar el sujeto en el lugar justo para el disparo.

Saludos.

César.
 

Alberto Romero

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa de Merlo
Gracias César por el consejo...

A lo mejor no leiste más arriba y por eso telo cuento acá,.. Trabajo con una 7D de 18 Mp la que dispara a 8 cuadros por segundo con la que también se logran treinta y seis tomas en cuatro segundos y con su sensor me permite lograr tomas de hasta sesenta centimetros con óptima calidad en su lado mayor cuando logra cuadro entero y hasta te diría un poquito más tambien se podria, aunque no probé...

Y la verdad que la fotos de aves con analógicas realmente no la veo como viable por los costos que implica una salida, Es común que en una jornada me vuelva con doscientas o trescientos disparos hechos y en casos especiales puedo llegar a los novecientos disparos como cuando desde la mañana al atardecer, estuve en un paraje cerca de mi residencia donde hay muchas condoreras.

Tampoco me serviría de mucho en cuanto a calidad se trata, dado que en mi pueblo no hay laboratorios que puedan lograr buenos resultados químicos.

De cualquier manera gracias de nuevo y te mando saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Alberto !!!

Estás invitado a participar de todas las actividades que organizamos, incluso de las salidas fotográficas, que por la forma en que están armadas permiten participar a la distancia.

Cualquier consulta que tengas respecto al funcionamiento del foro, no dudes en consultar con cualquiera de los moderadores
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba