Hola a todos!

rodrigoreyna

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad de Córdoba
Hola, mi nombre es Rodrigo Reyna, pero mucha gente me conoce como Tati.
Hago fotos, a muchas cosas distintas. Me inicié en esto hace unos 11 años (tengo 24) cuando mi padre me enseñó un poco de la mecánica de la fotografía con un tanque de guerra, una Canon AE1, con la que tomabamos fotos que luego revelabamos juntos en Blanco y Negro. Poco a poco fuí descubriendo que tenía un ojo un poco afinado... Con el tiempo empecé a comprar equipo y hasta el día de hoy no he parado. Me gustan los equipos corpulentos, robustos, pesados pero lamentablemente eso nos limita en muchas ocasiones.
Se pueden ver fotos mías en mi Flickr
Mi equipo actual es el siguiente:
CUERPOS: Canon EOS 350D - Canon EOS 100 - Canon EOS 3000 - 2 Canon AE1
LENTES: EF-S 18-55 mm - EF 28-80mm - EF 35-80mm - EF 80-200mm - EF 75-300mm - FD 28mm - FD 50mm - FD 50mm MACRO
FLASHES: Nissin Di622 Mk II - Marumi Anular Nº Guía 14 - Starblitz DFC 300 - Starblitz BAZ 250 - Holgon PC 2800
TRIPODES: Un Manfrotto y un Tristar Takara.
ACCESORIOS: Varias tarjetas de memoria, baterías, grip, correas varias, disparador casero, bolsos, zapatas, etc... Tambien tengo mi ampliadora pero no la uso porque no tengo lente.
Lo que mas me gusta de sacar fotos es la combinación de simpleza con el hecho de registrar un instante para siempre... elegir una escena, apuntar, encuadrar, enfocar y CLICK! Ahí se acaba todo, con el sonido del obturador que registró ese instante paraa la eternidad.
En fin... Este soy yo y, agradecido por la creación de este espacio, espero poder colaborar con todos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bienvenido tocayo... ya vamos sumando más canonistas y "Rodrigos" :p
Con un poco más de tiempo veré tú galería pero sí ya hace 11 años que venis disparando seguro nos ayudarás a seguir creciendo.
Saludos!
Rodrigo
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido rodrigo!!!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Bienvenido Rodrigo! muy buenas fotos!!

Saludos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Rodrigo !!!!!!
MUY buen manejo del HDR y unas tomas MUY buenas en tu galería.
Esperamos compartir alguna salida fotográfica aunque por lo menos sea a la distancia. Las salidas serán publicadas con una "Tematica" a seguir y podes participar desde Córdoba.
Saludos:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Rodrigo, espero que disfrutes del foro como del grupo.
Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bienvenido, Rodrigo!!
Qué gran historia!! Atesoralo porque hoy en día hay muchísima gente que no sólo nunca vio la imagen aparecer bajo el revelador bajo la tenue luz roja, sino que nunca supo lo que es tener sólo 36 disparos y esperar una semana para ver lo que salió, jajaja. Y Mucho mejor si pudiste compartir eso con tu viejo.
Metete a full en el foro, y ya nos veremos en algún momento, por lo pronto Córdoba fue la primer provincia que el año pasado empezó a sumarse a las salidas grupales!
Saludos!
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Bienvenido Rodrigo. ¡Qué máquina la AE-1! también fue mi primera cámara, allá por el '78.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba