Hola a todos!

PASARG

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
Buenos días a todos!
Mi nombre es Pablo, soy de Vicente Lopez, Bs As. Estoy incursionando en la fotografia profesional, siempre me gusto tomar buenas fotos pero nunca le di lugar a estudiar un poco sobre el tema.
Gracias a un amigo que me presto su reflex, me enganche muchisimo y ahora, habiendo adquirido una Canon 450D en muy buen estado, estoy en carrera :)
Les cuento que me apasionan los autos, de hecho uno de los motivos por lo cual me incline a investigar el tema fue la fotografia de automoviles, me encanta! Estoy practicando bastante y tmb estoy aprendiendo el uso del tripode para las mismas.
Como solucion de edicion, elegi el Lightroom ya que es mas sencillo que PS, y aunque soy ingeniero en sistemas, el manejo del mismo es bastante complejo, no me quiero imaginar PS...
Espero no aburrirlos con consultas y preguntas simples, tratare de usar mucho el buscador :)


Saludos,
Pablo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Pablo !!!!! Bienvenido Vecino !!!!
Yo tambien estoy en Vte. López. A unas cuadras de Malaver y Panamericana.
Espero podamos ayudarte en lo que necesites y poder ver buenas fotos de autos.
Saludos y bienvenido !!!
Matias.
 

PASARG

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
matalcacer dijo:
Bienvenido Pablo !!!!! Bienvenido Vecino !!!!
Yo tambien estoy en Vte. López. A unas cuadras de Malaver y Panamericana.
Espero podamos ayudarte en lo que necesites y poder ver buenas fotos de autos.
Saludos y bienvenido !!!
Matias.
Gracias Matias x la bienvenida!
Yo estoy cerca tambien, en Libertador e Yrigoyen.
Espero aprender bastante en el foro, aun estoy aprendiendo todas las funciones de la camara para sacarle el maximo provecho, igualmente algunas fotos me han salido muy buenas :)


Saludos,
P.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido!
Al PS no hay que tenerle miedo! Es cuestiòn de tenerle paciencia y enteneder el trabajo por capas :D
Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Pablo, bienvenido !!!

Un alegrón que hayas decidido pasarte por estos pagos, quedará en nosotros el que tengas ganas de quedarte.

Otro de Sistemas... ;) Son varios colegas tuyos los que andan por acá. Habrá que investigar un poco más la relación directa entre Sistemas y Fotografía.

Coincido con chang, una vez que uno le pierde el "miedo" al trabajo por capas es muy divertido y dúctil. De todos modos no es un programita cualquiera el Lightroom, son muchos profesionales los que lo usan.

Seguiremos viéndonos por acá, y espero que pronto en alguna salida.
 

PASARG

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
Gracias muchachos por la bienvenida!
Es cierto que el Lightroom es muy potente, pero por lo poco que lo estuve investigando, para aplicar filtros y retoques de forma masiva (muchas fotos) es mas practico que el PS. Seguramente que cuando tenga un poco mas de experiencia tanto disparando como editando, me haré un tiempo para interiorizarme por el PS.

Seguramente me prenda en alguna salida de fotografia, me encantaria!


Saludos,
P.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba