Hola a todos!!!!

sergiograziano

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Hola a todos gracias por este espacio, me compre mi primer Canon ahora en un viaje y tengo mucho por aprender, estoy abierto a consejos y enseñanzas, me gustaria estudiar fotografia en el mejor lugar que conozcan, espero sus recomendaciones, gracias por su ayuda, feliz año!!!!!!!
Sergio Graziano
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Sergio, bienvenido!!!

Gracias por elegir este espacio, lo que obtengas de él depende mucho de lo que podamos compartir. Especialmente el conocimiento y las experiencias.

El mejor consejo que me han dado es: Leer, preguntar, practicar...volver a leer, volver a preguntar y seguir practicando. Y así vamos aprendiendo.

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Sergio !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
El consejo que te dio Hugo es MUY valido. La practica y las pruebas que puedas hacer es lo que te abrira las puertas a tu creatividad. Esto no quita hacer un buen curso. Fijate con el buscador que hay post creados de a donde estudiar. Donde estudio fotografia

Saludos y bienvenido nuevamente.
Matias.
 

sergiograziano

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Buenisimo, muchas gracias a todos por responder, gracias Matias por pasarme esta data.
En estos dias voy a estar subiendo unas fotitos que saque en new york para comparti con ustedes mi humilde comienzo en este mundo.
Gracias
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Bienvenido.
Gracias a Dios CA esta lleno de gente dispuesta a dar una mano ante cualquier inquietud.
Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba