Hola a todos!

adrian

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin de los Andes
Hola! Mi nombre es Adrian, tengo 31 años, resido en Cap Fed y soy Lic. en Psicología.

Hace un par de años me encontre con que de todos los viajes que había realizado por el interior no tenia casi registro, salvo por fotos de quienes me acompañaban. Asi que alentado por algunos amigos, me compre mi primer cámara: Canon EOS Rebel 3000 analógica. De esa manera comencé a retratar mis viajes....y una cosa llevó a la otra, y hoy día me encuentro envuelto por esta pasión que es la fotografía.

Hoy encuentro una linda forma de expresarme a través de la cámara, y de registrar buenos y no tan buenos momentos.Luego de mucho esfuerzo logre comprar mi primer cámara réflex digital: Canon EOS Rebel XS.

Soy un aficionado con muchas ganas de aprender y seguir mejorando mis fotos, una tras otra. Llegué a Canonistas por haber visto la pagina en Facebook publicada en el muro de una gran persona como lo es Miguel Grecco, a quien le debo mis inicios en la fotogrfía digital.

Un saludos para todos!
Adrian.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Adrian! Bienvenido al foro!!
Qué alegría! justamete yo también le debo mis comienzos en la fotografía a Miguel... podría decirse que me dio hoy en día una carrera, así que podrás imaginarte cuánto le debo, jeje.
Una alegría que te pases por acá, y esperamos verte en la próxima salida, que es la base de esta gran familia que es Canonistas Argentina. Ya vas a aver, si venís una vez, no te vas más, jaja.
Un abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba