Hola a todos

vigpablo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Me llamo Pablo, tengo 27 y soy de Rosario. Desde hace tiempo que soy un interesado de la fotografia y que vengo aprendiendo por mi propia búsqueda, aunque ahora también estoy tomando un curso. Soy un principiante, y lo que más me interesa es aprender de la experiencia. Me enteré de este foro al ser invitado por el moderador a participar de las salidas fotográficas que organizan y realmente me entusiasma la idea ya que es justamente lo que venia buscando, además de un buen espacio en donde participar y aprender intercambiando ideas. Espero disfrutar de este espacio y aportar todo lo que pueda. Me presento, un saludo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Pablo !!!!
Gracias por registrarte y participar. Ya veo que estás en el tema de la Salida a Rosario: viewtopic.php?f=29&t=886
Un abrazo y Gracias.
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Pablo.!!! Un placer tenerte en el foro, donde todos somos aprendices y maestros.!!! Aramos dijo el mosquito, JAJAJAJ

Saludos.!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bienvenido, Pablo!!
una alegría tenerte por acá, en especial que después de mandar 200 mensajes por flickr de a uno, alguno venga!! jajaja.
Espero qeu disfrutes del foro como venimos haciendo todos.
Nos vemos el 30!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Pablo!!!

Tal como dice hmuro, esto funciona así, todos somos a la vez alumnos y maestros. Siempre hay algo para aprender, y alguna vez sabemos algo que los demás no.
Es cuestión de compartir !!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Pablo, bienvenido! Buenisimo que te hayas anotado en la salida. Ya nos estaremos viendo!
Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Pablo!! yo tambien aprendo por mi cuenta y en eso este foro y las salidas son fundamentales, ademas de encontrarte con gente exelente!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba