Hola Amigos!!!

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Soy de San Justo, Santa Fe. Mi pasión por la fotografía va mas allá de mis recuerdos pero no hace mucho que, por diversos motivos, estoy dedicándome a ella. Me gusta la fotografía de autor, aunque también hago sociales para solventar gastos. Me acerqué a canonistas con la compra de mi última cámara , 5 D mark II, aunque tengo muy buenas experiencias con una lumix G2. Espero compartir con Uds lindos momentos y conocimientos. Seguimos en contacto.
Bueno, recién leo que quieren saber un poco mas del recién llegado. Les cuento que soy hijo de la era digital, participé muy activamente en Panoramio, teniendo en el Earth muchas fotos muy visitadas. También he participado mucho en flickr, donde también soy el administrador del grupo Cielos Extraños, y con el tiempo fui formando una página con galerías de diversos temas y un blog incluido donde hago publicaciones periódicas a la que estoy abocándome actualmente. Llevo presentadas 3 muestras propias y dos colectivas colectivas también, .y algún que otro premio. Me encanta hacer safaris fotográficos con mi hijo de 13 años y hace un mes he adquirido un set de iluminación en el que tengo muchas espectativas para sacarle el jugo en bodas y cumples.
Ah y soy divorciado, jaja.
Creo que el pantallazo es bastante extenso, espero haya colmado algunas ansias de curiosidad. jaja.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Gabriel !!!
Bienvenido y gracias por registrarte y presentarte.
Cualquier consulta estamos a tu disposición.
Saludo.
Matias.
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Gracias Matias ya me iré interiorizando de la mecánica. Saludos.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido !!!
Cordiales saludos
Gustavo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba