Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!!

Rita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!!
Yo también soy una infiltrada que tengo una Nikon D3000. Tuve oportunidad de comprarla a un excelente precio a alguien que tenia que desprenderse de unos cuantos bienes ... y aproveché!
Llegué a Uds. metiendome de página web en página web, leyendo cosas sobre fotografía y me gustó estar leyendo vuestros consejos, viendo fotos, etc...
Pero por ahí también leí que preferían que "los curiosos" dejáramos de serlo y nos presentaramos ante el grupo... y heme aquí!!
La verdad es que siento que tengo una Ferrari y yo apenas manejo un Fiat 600.
Hice un pequeño curso de cuatro clases en el Fotoclub Bs.As. como para conocer a mi bebé (como la llamo), pero ... no he tenido mucho éxito. Supongo que me falta tomarme el tiempo necesario, agarrar un manual para leer sobre sus comandos ... y sacar fotos, y fotos y fotos y más fotos hasta que la entienda...
Estando con mi profesor (Claudio Sheinkman) en Puerto Madero, me sugirió una toma, con unos silos viejos y que no me gustaban... Le dije eso: No me gustan.... Y él me contestó: No importa si te gustan o no. Importa lo que vos podes hacer o lo que podes llegar a ver, de lo que sea que tengas delante".... Esa frase me abrió un mundo que no termina de maravillarme. Veo nuevas tomas en todos los lugares a los que voy. Luces, sombras, texturas, reflejos, colores, expresiones, historias... Obviamente las fotos las saco con mis ojos mientras estoy viajando, mientras estoy detenida haciendo la cola de un banco .... Quisiera llevar a la fotografía todo eso que tengo en mi visión, en mi mirada... Por ahora, no lo logro...
Bueno, creo que como presentación, es un tanto extensa, pero ... acaso no querían conocer a los que vienen llegando?? jeje...Abusé?
Saludos a todos y los felicito por la buena onda que ponen en todo lo que he leido.
Rita
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Bienvenida Rita !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
No importa si es Nikxx o Canon !!!! Son cámaras fotográficas y las fotos las hace el fotógrafo.
Estate orgullosa de tu Nikxx, sacale todo el jugo posible, aprendé, probá, lee, volve a probar y seguí probando.
Eso si.... Cuando decidas cambiar tu cámara por una mas avanzada... QUE SEA CANON !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Perdon !!! No me pude contener con la humorada.
Nuevamente bienvenida.
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Rita
Estoy cursando en el fotoclub Bs As (no con Claudio sino con Mario)no se que curso hiciste yo estoy en el Digital Basico, pero se aprende bien, por ahi les falta un poco mas de sacar fotos es decir clases de campo no tan teoricas, Pero claro hay muchas cosas que te tienen que decir para aprender bien desde cero.
Sobre que sacar si en la practica te ponene a sacarle fotos a cualquier cosa pero todo sirve, HAsta que te sentis comoda sacando en M !!! A seguir y a mandar fotos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Uy y yo que pensé que ya te había saludado muy mal de mi parte. Bienvenida al foro y más precisamente bienvenida al LADO OSCURO,jajajajaj. Como veras por el dibujito que aparece arriba de mi nick yo soy algo asi como DARK VADER versión femenina claro. Tal como dijo Mati más allá de los chistes que te puedan hacer (y que te los van a hacer seguro,jejejej) acá se maneja siempre con mucha buena onda y rescantando el valor humano sobre el de la cámara. Espero que te sientas comoda y que nos puedas acompañar en alguna de las salidas mensuales.

Saluditos.

Flor.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Bienvenido al foro!! :D
 

Rita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Gracias a todos por la bienvenida, por los consejos y por las bromas... Intentaremos estar a la altura. Saludos a todos!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: Hola!! Aqui hay otra que viste la camiseta de la contra!

Bienvenida: sin importar la marca que uses, tu visión o tu estilo se forjarán con la práctica. No desesperar y a seguir fotografiando. Te esperamos en alguna de las salidas mensuales, saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba