Hola - Cómo y dónde compro?

Susana Adela

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco.
Buenas acá estoy preguntando por el tema de comprar por internet o si hay lugares y donde ,, les dejo algunos nombre que estube leyendo por alli, ustedes me diran;
Quiero saber como comprar productos como lentes , o anillos Macro como los de Zenco, he leido por la Web que comprar por Miamibaires, Dica y Techandprice, necesito saber bien como es esto.
Como sacar una tarjeta PayPAL ya que tambie he leido que el precio del dolar es el Oficial.
Saludos!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Re: Hola

Hola Susana

Sobre miamibaires y dica tenes varios conocedores dando vueltas. Estoy seguro que alguno de ellos te comentara mejor, pero en principio, si sabes lo que queres:

Entra por ejemplo en www.miamibaires.com
Anda a la parte de presupuesto y completa los datos
Te van a mandar por mail el presupuesto.

Respecto de PayPal, no es una tarjeta lo que sacas, sino que te creas un usuario en www.paypal.com. (Bueno, en rigor existe la posibilidad de sacar una tarjeta PayPal, pero es un paso mas a futuro si te interesa)
A ese usuario le asocias tu tarjeta de credito ya existente.
Y basicamente, cuando pagues con PayPal, vas a tener que ingresar tu nombre de usuario y contrasena en la misma pagina de PayPal y confirmar el pago.
El pago en si mismo es a traves de tu tarjeta de credito.
La ventaja de PayPal es que aporta seguridad, ya que no tenes que andar pasando los datos de tu tarjeta a cada vendedor a quien compras, sino que cuando compres, te derivan a la pagina de PayPal, y confirmas el pago desde ahi.
Aca una pequena explicacion: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buying-online

Saludos
 

Susana Adela

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco.
Gracias

En realidad no tengo conocidos , todo lo lei en Internet por eso pregunto si ustedes saben como es el tema.
Gracias, por respoderme todo!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Re: Gracias

Susana Adela dijo:
En realidad no tengo conocidos , todo lo lei en Internet por eso pregunto si ustedes saben como es el tema.
Gracias, por respoderme todo!
Yo me referia a que aca en el foro hay varios que han tratado con Miami Baires o Dica, y te sabran guiar mejor que yo, que no he tratado con ellos.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Hola

Susana:
miamibaires es un importador directo desde USA. Como te dijeron antes lo contactas a través del formulario de la pagina web y le decis que es lo que queres comprar. Despues te manda un mail con el presupuesto y las formas de pago.
Con referente a Dica podés llamarla a Diana por telefono y preguntarle.
Otras alternativas son: Cómo comprar en Ebay.
Con referente a PayPal es como te explicó Somnius. Tenes que registrarte en la pagina de www.paypal.com.ar y seguir los pasos e instructivos. Una vez validada tu cuenta ya podrás pagar por alli y los cargos llegarán a tu tarjeta de credito.

Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Hola

Hola, Susana. Bienvenida.
Como te dijeron, fijate que hay otros post MUY completos donde tenés al detalle cómo y dónde comprar.
Después, te recomiendo que cuando crees un post le pongas un nombre más descriptivo, así el resto de la comunidad te puede ayudar y también le sirve a los que vengan atrás tuyo con las mismas dudas. Voy a editar el tema para hacer el título más descriptivo.

Después contanos si ya resolviste la compra y por dónde lo hiciste, para que tu experiencia le sirva a otros usuarios.
Abrazo!
 

agostina

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
villa devoto
Hola!! Yo estoy en la misma. quiero comprar una camara pero los precios en argentina son una locura y no consigo a nadie que me la pueda traer de afuera... si alguno conoce una pagina donde tren cosas de afuera pasenla! muchas gracias y q tengan un buen dia
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
No puedo recomendar páginas de afuera que traigan las cosas porque todas las que he visto dicen que no hacen entragas a Argentina. Además para poder traer cosas de afuera primero recomiendo leer las reglas que puso la AFIP para esto, ya que tengo entendido que si algo de lo que dicen no se cumplen y se dan cuenta ellos puen hacer que no puedan cmprar mas en el exterior por un largo tiempo.

Igualmente miren el sitio de Casa de Cámaras, es de acá, Argentina. Yo he comprado y me parecio que tenía buenos predios dentro de todo.

Saludos,
Lambe
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo tengo buenas experiencias con miami Baires
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba