Hola Canon men!

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Buenas a todos!

Ya estuve haciendo un par de preguntas especificas en el foro para que me den una mano a comprarme mi cámara, y ahora que ya la tengo, me presente formalmente :)

Mi nombre es Hernán, tengo 27 años, y esta 60d es mi primer cámara reflex!

Les comento que estudie cine en el cievyc, ya filmé 2 cortometrajes fuera de la escuela, y bueno, sigo investigando todo lo que puedo !

Pero con una cámara de fotos reflex seria mi primera vez. Al haber estudiado cine tengo algunos conceptos básicos de foto (ya que el cine en si, es imagen y sonido, y la imagen es foto en movimiento), pero 0 profundidad en ninguno de estos.

Ademas de meterme en el mundo de la fotografía e ir conociéndolo, me va a aportar un montón de cosas que sin duda me van ayudar a mejorar la imagen de lo que haga en cine.

Ademas de eso, soy actor e improvisador. Porque te presentas así en un foro de fotografía? No se, capaz a alguien le interesa!

Bueno, dejando la bipolaridad de lado, les agradezco de antemano por esta comunidad, que a medida que la voy recorriendo me voy dando cuenta de lo grande que es!

Ya me verán por acá rompiendo los quinotos (para no ser maleducado) con preguntas de newbbie.

Un saludo grande!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hernan:
Bienvenido al foro. Como vos decis, el cine nace de la fotografia y a su vez las camaras de rollo 35mm nacen del cine. La 60d es una herramienta a la que seguro le vas a poder sacar el jugo, por calidad y control para tu creatividad. Un abrazo y ya nos encontraremos en algun post.

Saludos
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Hernan !!!!
Bienvenido !!!
Felicitaciones por la 60D y espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
De seguro "experimentarás" en el video con la 60D asi que será muy bueno conocer tu experiencia. En mi caso, de video con DSLR, poco y nada.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba