Hola Canonistas! Paso y me presento.

BelaBela

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan de Cuyo
Hola Canonistas! Estoy muy contenta de estar acá, de ser miembro. Les cuento que hace muy poco me compre mi primera reflex, una canon eos T2i con un lente 18-55 al que espero muy pronto poder sumarle un gran tele, ya que me siento muy limitada con mi lente.
Apenas compre mi cámara empece un curso porque realmente entendía muy poco, el curso termino y ya entiendo mucho mas, ahora siento que lo que falta y en abundancia es practica.
Siempre me gusto mucho sacar fotos, con compactas, me acuerdo la emoción que sentí cuando en casa compraron la primer digital, lo veía igual a fotos ilimitadas.
Algo que me he dado cuenta en este poco tiempo es que soy un tanto purista, en general no me gustan mucho las fotos demasiado retocadas. Por ahora me cuesta un poco sacarle fotos a personas, ya que aveces no le pego de una con el modo o se me mueven, y la gente no es muy paciente que digamos. Por eso estoy mas que nada con paisajes y objetos, y personas de dia y espontaneas.
Espero poder compartir con ustedes lo que tanto me gusta y también poder aprender un poco mas de ustedes.
Saludos
Anabel
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, creo que a mi me paso lo mismo hasta que le agarre la mano a las personas, jejejej. Aunque todavía me cuesta bastante. Espero que disfrutes del foro, estamos para ayudarte en lo que necesites. Tene en cuenta las salidas mensuales que se organizan en tu provincia. Seguro que pronto los chicos de Mendoza te darán la bienvenida.

Saluditos.

Flor.
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Bienvenida y espero que entre todos podamos ayudarte!!

Saludos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Anabel !!!!!!
La práctica es una parte MUY importante. Con la práctica van a surgir muchas dudas y cusestiones que no sabrás resolver de forma inmediata pero generan la necesidad de aprender aún más.
Lo que necesites consultar... aquí estaremos.
Tenemos un grupo de Canonistas en Mendoza que nos acompañan mensualmente en las salidas que coordinamos localmente por esos lados asi que, si queres, podés sumarte a alguna de ellas.
Saludos.
Matias
 

BelaBela

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan de Cuyo
Si estaria bueno coordinar con ellos para las salidas, me re interesa.
Muchas gracias a todos!
 

BelaBela

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan de Cuyo
Como hago para ponerme en contacto con ellos?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Seguro pronto van a publicar la salida de este mes.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba